Calderas Biasi, máximas prestaciones con la más avanzada tecnología

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calderas biasi
18/10/2022

Las calderas Biasi ofrecen diferentes alternativas a todo tipo de usuarios y hogares. Diseñadas con la más avanzada tecnología, se caracterizan por su apuesta por la seguridad y su enfoque hacia el cuidado medioambiental. Los diferentes modelos, como la caldera Biasi RinNova Adaptive, están destinados a cubrir las demandas energéticas de cualquier estancia, en función de las necesidades de cada cliente.

Calderas Biasi

Las calderas Biasi son unos generadores de calor que ofrecen diferentes alternativas a todo tipo de usuarios y hogares. El abanico de posibilidades dentro de Biasi está integrado por calderas de distintos modelos y potencias.

La empresa Biasi es uno de los referentes en el mercado internacional del sector de la climatización desde hace años. La compañía tiene sus orígenes en los años 70 cuando se sitúa como fabricante en el sector de los radiadores, de las calderas y de los componentes industriales. Y ya en los años 90, gana terreno en el ámbito de la calefacción doméstica.

Seguridad y sostenibilidad

Para Biasi, la seguridad es primordial a la hora de diseñar y fabricar sus productos. Y es que cada producto es testado internamente para garantizar la máxima seguridad. Además, los equipos cuentan con los certificados europeos necesarios.

En cuanto al medio ambiente, Biasi es consciente de que la combustión es esencial en nuestro día a día. Por eso ha creado una gama de calderas de condensación que constituyen una manera adecuada de aprovechar la fuerza energética de forma más amigable con el medio ambiente.

Máxima eficiencia

Y es que este tipo de calderas aprovechan el calor del vapor de agua y, en lugar de perder valor energético, permiten que el vapor de agua se convierta en energía calorífica que es reutilizable, por lo que el aprovechamiento energético es mayor y con ello se puede disfrutar de un calor más sostenible y de la máxima eficiencia energética.

Además, en Biasi tienen muy en cuenta la economía sostenible a la hora de diseñar sus productos. Y es que en muchas ocasiones utilizan componentes reutilizables, eliminando el uso de plástico y utilizando un embalaje de protección de la caldera fabricado en cartón en lugar de poliestireno.

Innovación y prestaciones

Existen diferentes modelos de caldera Biasi destinados a cubrir diferentes demandas energéticas de un hogar, unas oficinas o cualquier tipo de estancia. Por ejemplo, existen modelos especializados para aportar el nivel necesario de agua caliente para un sistema de calefacción o para el aseo de una vivienda, ya sea de un piso o de más. Sea la caldera que sea, en Biasi ofrecen soluciones avanzadas y de calidad compuestas por las tecnologías más innovadoras para garantizar las mejores prestaciones a los usuarios.

Destaca su gama de calderas murales de condensación. Y dentro de este ámbito surge la caldera Biasi RinNova Adaptive, una nueva generación de calderas conectadas que buscan el alto confort y el ahorro energético, acompañadas de innovación y altas prestaciones.

Intercambiador Round Flow en acero inoxidable, alto rendimiento, modulación 1:9, tecnología gas adaptive, clase 6 Nox o wifi ready, son algunas de las principales características de RinNova Adaptive. Unas calderas de alta gama que incorporan cualidades como seguridad, ahorro de energía, máximo confort, alto rendimiento, gran durabilidad y fácil manejo.

Características de las calderas Biasi

La marca Biasi cuenta con una serie de características y ventajas. Una de las más destacas es el precio de sus productos. Y es que obtener un equipo Biasi es garantía de producto de durabilidad a buen precio. En cuanto a los materiales de los equipos, son de gran calidad y aptos para resistir temperaturas muy elevadas. Y se ensamblan buscando la máxima fiabilidad.

Dentro de la marca, se crean distintos diseños de calderas adaptadas a cada necesidad. Por lo que contar con Biasi es tener a mano una amplia gama de calderas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Equipos que ofrecen ahorro y confort y totalmente eficientes. Además, la compañía brinda a los usuarios toda la información necesaria sobre sus productos, así como sobre su instalación. Es la compañía Tradesa quien se encarga de la distribución, desde hace más de 25 años y de manera exclusiva, para España y Portugal de todo el catálogo de productos Biasi.

Más información:

calderas de condensación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *