Caldera de condensación BEROA de HTW: agua caliente sanitaria al instante y grandes ahorros

La caldera de condensación BEROA de HTW, caracterizada por su elevado rendimiento y una precisa tecnología, permite disfrutar de agua caliente sanitaria al instante y logra grandes ahorros en el consumo de gas...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

01/09/2023

La caldera de condensación BEROA de HTW constituye la mejor opción para ahorrar en el consumo de gas y permite disfrutar de agua caliente sanitaria al instante. La caldera se caracteriza por su elevado rendimiento y una precisa tecnología de condensación, que permite la obtención de una clasificación energética A y bajos niveles de emisiones, cumpliendo así con la normativa europea ErP.

Caldera de condensación BEROA

Open Therm se encarga de regular la temperatura del agua cuando la caldera BEROA está encendida. Modula la temperatura de impulsión del agua en función de la consigna, y se mantiene una temperatura de confort estable sin picos y repercutiendo en el ahorro energético.

En cuanto a las potencias disponibles, se puede encontrar en 24KW, 28KW y 35KW, clasificación energética A.

Prestaciones y beneficios

Entre las prestaciones y beneficios de la caldera de condensación BEROA de HTW destacan:

  • INOX: gracias a su intercambiador de acero inoxidable, se consigue evitar la corrosión y alargar la vida útil de la caldera.
  • Alta eficiencia: la caldera de condensación BEROA de HTW garantiza una eficiencia energética a largo plazo y alcanza una clasificación energética A.
  • Bomba de agua modulante: la tecnología de la bomba de impulsión ajusta el caudal de manera precisa, asegurando un mayor ahorro energético.
  • Ventilador DC modulante: el ventilador de la caldera BEROA funciona adaptándose a la demanda del usuario aportando un gran ahorro de energía.
  • Funcionamiento inteligente: ajusta los parámetros según el uso que se hace de la caldera, modulando así la intensidad de la llama.
  • Normativa Europa ErP: su tecnología de condensación reduce la emisión de gases contaminantes, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • ACS al instante: suministra agua caliente en cualquier momento a la temperatura consigna, aportando confort térmico.
  • Open Therm: sistema modulante que permite un aumento progresivo de la temperatura, evitando picos de consumo, reduciendo el gasto eléctrico y mejorando la sensación de confort.
  • Protección contra bloqueo de la bomba y de la válvula de 3 vías: protege el sistema en caso de que no se utilice durante un largo período.
  • Protección contra congelamiento: arranca el sistema según los valores obtenidos por las sondas para prevenir que la instalación se dañe debido a la congelación del agua.
  • Válvula de seguridad de 3 bares: protege la caldera de cualquier subida de presión en el circuito de calefacción.
  • Sistema de seguridad en caso de problemas con la evacuación de los gases: la caldera BEROA se apaga automáticamente si detecta que el ventilador no funciona correctamente o si hay algún problema con la salida de los gases de combustión.

La prioridad de BEROA es la seguridad del usuario y de la propia caldera. Es por ello que HTW incorpora diferentes sistemas de protección para evitar o minimizar al máximo los posibles daños.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 74 millones de euros en 2022. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia group htw 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *