Soluciones de aislamiento CAJAISLANT: versátiles, eficientes e innovadoras

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cajaislant neo
07/12/2022

CAJAISLANT está siempre a la vanguardia en aislamientos, garantizando los mejores resultados a través de sus soluciones. CAJAISLANT NEO® para persianas enrollables, screen o venecianas apilables es un sistema inmejorablemente adaptado para su uso en proyectos aislados de construcción sostenible. Por su parte, PERSITERM® es un producto aislante que está diseñado especialmente para cajas de persianas tradicionales y las pasacintas DIHA® están desarrolladas para una máxima estanqueidad y evitar fugas de energía y entradas de la contaminación, polvo o insectos.  

CAJAISLANT NEO®

El sistema convence con su sistema patentado de conexiones y alta estabilidad. Esto se logra mediante el uso de espuma dura de NEOPOR de 40 kg/m3 y los perfiles rígidos de aluminio extruido.

CAJAISLANT NEO® se integra perfectamente y es invisible en todas las situaciones de su fachada. El cliente puede elegirlo como elemento prefabricado de obra y se puede entregar e instalar con premarco como una unidad en una sola operación, o como caja de obra nueva y también con apoyo lateral flexible. En este caso la carpintería se instala en una fecha posterior por la parte inferior del cajón.

Otras ventajas

Por sus estrictas roturas de puente térmico y diseño se consigue un óptimo aislamiento que hace de CAJAISLANT NEO® un valioso multiplicador de eficiencia y ahorro de energía en sus proyectos. Además, este cajón es altamente versátil, con múltiples medidas, de 220 a 360 mm para su uso en persianas, venecianas y screen.

Los perfiles estáticos patentados están diseñados para absorber la máxima resistencia al peso, al viento y al impacto. Así, CAJAISLANT NEO® es la solución de CAJAISLANT más segura para conectar la carpintería, el cajón y la obra.

PERSITERM® como aislante

Por su parte, PERSITERM® es un producto aislante de diferentes medidas que se adapta por su flexibilidad a la forma de la persiana en el espacio de enrollamiento. El panel PERSITERM® consiste en un panel de Neopor® con el coeficiente de aislamiento 0,031 W/m2K.

Las pérdidas de energía por el viejo cajón no aislado se reducen notablemente en su factura energética. Por otra parte, mejora los valores del control del ruido de la caja alrededor de los ferrocarriles de 6dB en el valor medio.

Con PERSITERM® se garantizan los mejores resultados. Antes de elegir el modelo, hay que revisar las medidas del interior del cajón y asegurarse de un espacio mínimo de 5 mm entre la persiana subida y las tapas de registro para que la persiana no roce. Junto con las pasacintas DIHA® se pueden evitar las entradas de aire y puentes térmicos.

Pasacintas DIHA®

Las pasacintas DIHA® están especialmente desarrolladas para una máxima estanqueidad y evitar así fugas de energía y entadas de la contaminación, polvo o insectos. El doble cepillo garantiza una máxima estanquidad, ensayado con 98% de hermiticidad.

Existen tres modelos: DIHA-R, DIHA-O y DIHA-T. La pasacinta DIHA-R para rehabilitación de cajones tradicionales permite el cambio de la pasacinta sin desmontar la cinta. DIHA-O está pensada para obra nueva y DIHA-T presenta un fácil montaje e instalación.

Más información:

cajaislant logo
cajaislant 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *