Aislablock® de Cajaislant: solución personalizada al problema de los puentes térmicos en el perímetro de la ventana

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

solucion problema puente termico cajaislant
08/11/2021

Aislablock® de Cajaislant es la solución personalizada al problema de los puentes térmicos en el perímetro de la ventana. Se trata de un elemento completo, optimizado y lleno de ventajas, que reúne todos los componentes necesarios para lograr una mejor planificación, y un ahorro energético, de tiempo y dinero.

Ventajas de Aislablock®

Entre las ventajas de Aislablock® de Cajaislant se encuentran las siguientes:

  • Óptimo aislamiento térmico.
  • Excelente aislamiento acústico.
  • Solución técnica a medida planificada de alta calidad.
  • Se puede adaptar a cualquier carpintería del mercado.
  • Material ligero, resistente y seguro para el ambiente.
  • Sistema premontado con método de instalación rápido y eficiente.
  • Premontaje de persianas.

Problema de los puentes térmicos

Un buen aislamiento de puentes térmicos aumenta la calidad de vida y el confort de la vida entorno de su edificio. Habitualmente el entorno de la ventana es uno de los puentes térmicos más débiles de la casa. Buenas carpinterías con altos coeficientes de aislamiento no llegan a compensar jambas, vierteaguas y cajones de persianas ineficientes. Los resultados son fugas de energía, entradas de aire, ruido, agua y contaminaciones.

Aislablock® de Cajaislant ofrece la solución personalizada del proyecto de cliente y limita la implicación de industriales.

Materiales de Aislablock®

Cajón prefabricado CAJAISLANT® de NEOPOR® con conductividad térmica λ=0,031 W/mK de alta densidad (30 kg/m3). Completo con componentes testeros, eje octagonal de 60 mm, motor tubular y tapa de registro, perfil de apoyo para obra vista (40 mm) o SATE. Opcional en versión A) Persiana, B) Veneciana exterior, C) Screen o D) sin cajón de persianas con jamba superior.

  • Jambas aisladas de NEOPOR® con conductividad térmica λ=0,031 W/mK de alta densidad (30 kg/mc). Grosor de 100 mm, reforzado por perfiles de estabilización. Los puntos de fijación para la carpintería y guías de persianas están reforzados con perfiles rígidos de pvc. Diferentes opciones de garras galvanizadas de fijación en la mampostería y mallas esquinales de revestimiento.
  • Base de vierteaguas aisladas de NEOPOR® con conductividad térmica λ=0,031 W/mK de alta densidad (30 kg/mc). Lateralmente está fijada y sellada con las jambas. Una declinación de 5º asegura la estanqueidad y evita la entrada de aguas infiltradas.

NEOPOR® es un material que consiste en EPS con partículas de grafito que tienen la característica de reflejar la radiación de calor y aumentar así la eficiencia de 15-20% comparado con EPS.

Más información:

cajaislant logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *