Arma-Chek® Silver de Armacell: un sistema de recubrimiento flexible, ligero y resistente

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sistema de recubrimiento armacell
24/11/2021

Armacell apuesta por el sistema de recubrimiento Arma-Chek® Silver como una protección flexible, ligera y resistente, y una alternativa eficaz a revestimientos metálicos convencionales. Además, tiene una fácil aplicación y proporciona eficiencia energética. Por sus propiedades es muy recomendado para instalaciones del sector alimentario.

Arma-Chek® Silver 

El sistema de recubrimiento Arma-Chek® Silver es una solución profesional de fácil aplicación que incorpora aislamiento térmico AF/ArmaFlex®, un producto que sobresale por su excelente resistencia a la difusión del vapor de agua, reduciendo al máximo la conductividad térmica y el riesgo de corrosión. Además, esta solución incorpora protección antimicrobiana activa Microban®.

Gracias a su alta resistencia mecánica, Arma-Chek® Silver se convierte en una alternativa eficaz a los revestimientos metálicos convencionales por tratarse de un modelo de aislamiento ligero, flexible y especialmente resistente a impactos mecánicos y a la intemperie.

Del mismo modo, Arma-Chek® Silver ayuda a prevenir la corrosión bajo aislamiento, eliminando la corrosión galvánica y proporcionando una eficiencia energética a largo plazo.

Ventajas del sistema de recubrimiento

A diferencia de los revestimientos metálicos convencionales, el recubrimiento Arma-Chek® Silver recupera por sí mismo la forma original después de ser sometido a una presión superficial.

Esta extraordinaria propiedad evita abolladuras permanentes y garantiza una instalación duradera. El revestimiento Arma-Chek® Silver resulta especialmente recomendado para instalaciones en el sector alimentario gracias a sus excelentes atributos, su facilidad de instalación, limpieza y mantenimiento.

Sobre Armacell

Como inventores de la espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes.

Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con más de 3.000 empleados y 23 plantas de producción en 15 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams. Y generó en 2020 unas ventas netas de 591 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 120 millones de euros.

Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología. Y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Más información:

armacell logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *