Opción de alimentación trifásica en Aquarea T-CAP Mono-Bloc Generación J de Panasonic

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aquarea t cap alimentacion trifasica panasonic
20/05/2022

Aquarea T-CAP Mono-Bloc Generación J de Panasonic se ha renovado con una opción de alimentación trifásica para potencias de calefacción/refrigeración entre 9 y 16 kW. Con esta innovación, Panasonic Heating & Cooling no solo intenta introducir mejoras en sus equipos, sino también ofrecer una óptima solución en proyectos de rehabilitación situados en zonas rurales, que habitualmente demandan una alimentación eléctrica en formato trifásico.

Aquarea T-CAP Mono-Bolc con alimentación trifásica

La mejora de la Aquarea T-CAP Mono-Bloc Generación J R32 se ha realizado para ofrecer tanto opciones monofásicas como trifásicas en todas las potencias y proporciona más flexibilidad para ayudar a la creciente demanda de diferentes formatos de abastecimiento eléctrico. Esto es especialmente importante cuando hay una gran demanda de aplicaciones que requieren estabilidad y seguridad, como las bombas de calor.

Los modelos T-CAP con alimentación trifásica son ideales para proyectos de rehabilitación, siendo una buena opción alternativa de las calderas tradicionales de gasóleo o biomasa. Además, pueden conectarse a suelo radiante, radiadores o fan coils. Este modelo de Aquarea incorpora la tecnología de intercambiador de calor de doble tubería, exclusiva de Panasonic, por lo que puede mantener la potencia de calefacción con un valor constante incluso con bajadas de temperatura exterior hasta -20ºC, sin la ayuda de resistencia eléctrica de apoyo. Esto significa que no es necesario sobredimensionar la bomba de calor para alcanzar la potencia requerida cuando se producen las bajas temperaturas exteriores.

Control inteligente y eficiente

La gama Aquarea T-CAP de Panasonic, ahora con opción de alimentación trifásica, es capaz de suministrar agua caliente a una temperatura de 65ºC y ofrece una eficiencia energética de A+++ a 35ºC con un alto SCOP y potencia de refrigeración. Con Mono-Bloc, el circuito de refrigerante está sellado dentro de la unidad exterior, por lo que no hay que preocuparse por la cantidad de refrigerante por habitación.

El control inteligente y eficiente está asegurado gracias a Aquarea Smart Cloud, que permite tanto el control del usuario como el acceso remoto de los profesionales del servicio, además de la supervisión del consumo energético.

Sobre Panasonic

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas.

Fundado en 1918, el grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y dirige sus negocios basándose en los principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 millones de euros (6.698.800 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. El Panasonic Group está comprometido en ofrecer productos y servicios superiores.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *