1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ais building outnovation ish 2025

AIS Building Outnovation presenta sus innovaciones en ISH 2025

Publicado el 10/03/2025

AIS estará en ISH 2025, del 17 al 21 de marzo en Frankfurt, con dos grandes novedades: AIS AGILE, un sistema press-fitting para tuberías PEX y Multicapa, y AIS Lead-Free, accesorios sin plomo que cumplen las normativas europeas. Visítanos en el pabellón 6.0, stand B20.

AIS en ISH 2025

AIS se complace en anunciar su participación en la ISH 2025, la feria líder mundial en climatización y agua, que se celebrará del 17 al 21 de marzo en Frankfurt am Main, Alemania. Bajo el lema Soluciones para un Futuro Sostenible, esta edición pondrá el foco en los avances en calefacción eficiente, sistemas inteligentes para el hogar y soluciones innovadoras para instalaciones de fontanería. 

En la feria, la compañía presentará dos grandes innovaciones: AIS AGILE, un revolucionario sistema press-fitting patentado para tuberías PEX y Multicapa en instalaciones de fontanería, y las soluciones AIS Lead-Free, diseñadas para responder a las nuevas normativas europeas que priorizan la pureza del agua y la sostenibilidad.

En un contexto de regulaciones cada vez más exigentes, las soluciones AIS Lead-Free combinan accesorios de PPSU y de latón DZR sin plomo garantizando un rendimiento óptimo con máxima seguridad y sostenibilidad. Diseñadas para cumplir con los estándares más estrictos, aseguran instalaciones de fontanería para agua potable seguras y reflejan el compromiso de la empresa con la innovación y la salud pública.

Lanzamiento mundial de AIS AGILE

ISH 2025 también marcará el lanzamiento mundial de AIS AGILE, un sistema innovador que es un 25% más rentable, un 35% más ligero, y más compacto que otros accesorios tradicionales. Con características como la función Leak Before Press (Garantía de Prensado) y su alta resistencia mecánica, este sistema asegura instalaciones seguras, fiables y duraderas. Su diseño compacto reduce costes logísticos y facilita el montaje, convirtiéndolo en la solución ideal para instalaciones de fontanería en cuartos húmedos, sobre todo para proyectos de construcción a gran escala.

 Visita el pabellón 6.0 stand B20 para explorar estas soluciones innovadoras, intercambiar ideas y descubrir cómo contribuyen proponiendo instalaciones más eficientes y sostenibles. 

Reúnete con la compañía

Agenda una reunión con la compañía en el enlace del logotipo o contáctanos a [email protected] y descubre las soluciones que están transformando la fontanería y climatización. ¡No te pierdas este evento mundial!

ais building outnovation logo
Escrito por
María Robledo
Redactora en E-ficiencia.com
María Robledo es redactora y creadora de contenidos en E-ficiencia.com, con una sólida formación en Comunicación y Periodismo. Su carrera ha estado marcada por una amplia experiencia en medios digitales y televisión, lo que le permite abordar la creación de contenido desde múltiples perspectivas y formatos.

Además de su labor en redacción, María cuenta con habilidades en diseño gráfico y gestión de redes sociales, lo que le permite enriquecer su trabajo con un enfoque visual atractivo y efectivo. Su pasión por la comunicación la lleva a explorar continuamente nuevas tendencias y técnicas para conectar con su audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating