AdvertisementAdvertisement

Acumulador aerotérmico VA1 de GIATSU, el más eficaz

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

05/02/2020

GIATSU, fiel a su compromiso en ofrecer innovación, calidad y respeto con el medio ambiente, presenta su gama VA1 con dos acumuladores aerotérmicos de 200L, clasificación A+ y COP 3,28  (uno con apoyo solar y otro sin), con refrigerante R410A, compresor altamente eficiente y tanque esmaltado.

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia es uno de los sistemas más eficientes para obtener ACS, gracias al uso de la energía contenida en el aire, lo que la hace altamente eficiente y con bajos costes de funcionamiento. Es además respetuosa con el medio ambiente ya que la energía del aire exterior es una fuente de energía gratuita, inagotable, renovable, y disponible en la naturaleza.

Para poder utilizar la energía contenida en el aire y transferirla al agua, se necesita un agente de transporte energético, que en el caso de las bombas de calor serían los gases, que al no contener CFC, son respetuosos con la capa de ozono.

Acumuladores aerotérmicos VA1

Los productos aerotérmicos GIATSU captan esa energía y la transfieren al agua del depósito, gracias a un circuito frigorífico y a un serpentín de alta eficiencia alrededor de la cuba.

El acumulador aerotérmico VA1 200, con su diseño compacto y elegante, es probablemente la bomba de calor para ACS más eficiente y fácil de instalar, pudiendo sustituir al calentador o termo, consiguiendo hasta un hasta un 75% de ahorro de energía.

Con una temperatura máxima de 60ºC, VA1 200 hace además la función anti-legionella y es compatible con la energía solar.

Es fácil de instalar, sólo es necesario seleccionar la ubicación más adecuada (recomendamos su instalación en sótanos o balcón interior), realizar las conexiones de agua y electricidad y proceder a la puesta en marcha del equipo.

Las salidas de aire pueden conducirse para aprovechar al máximo el aire y que la unidad pueda funcionar como una bomba de calor, como un soplador de aire fresco, un deshumidificador, o un dispositivo de recuperación de energía. De esta forma, el acumulador aerotérmico de Giatsu   es un equipo ideal para abastecer de ACS a locales comerciales como peluquerías etc. y aprovechar la expulsión de aire frío a través de un conducto para climatizar una parte del local.

Giatsu ofrece en toda la gama de aerotermia, incluida la serie VA1, una garantía total de 3 años.

Acerca de Giatsu

Desde sus inicios, GIATSU siempre ha apostado por un desarrollo tecnológico que dirija sus esfuerzos hacia la reducción del consumo de recursos naturales y al respeto por el medio ambiente. Por eso, su departamento de I+D+I desarrolla nuestros productos con elementos como el gas refrigerante R-410A, que ha logrado reducir notablemente el impacto medioambiental.

GIATSU también lleva tiempo aplicando y mejorando tecnologías como el sistema Super Inverter, que gestiona la potencia entregada según las necesidades de climatización, pudiendo reducir hasta un 30% el consumo energético, o los ventiladores DC que además de reducir el consumo también permiten un ajuste más preciso y un mejor rendimiento. Con éstas y otras muchas mejoras que incorporamos a nuestros productos no solo logramos reducir el consumo y el nivel sonoro en beneficio del usuario final sino que además logramos minimizar el impacto medioambiental reduciendo la contaminación acústica y las emisiones de CO2.

Más información:

giatsu-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas