1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando...

acuerdo conaif fegeca

CONAIF y FEGECA acuerdan impulsar la innovación y la sostenibilidad en el sector de la Energía y la Climatización

Publicado el 20/11/2023

La Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Energía y Fluidos (CONAIF) y la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (FEGECA) han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer y desarrollar su cooperación institucional en áreas de común interés.

Acuerdo CONAIF y FEGECA

En el acuerdo se identifican varias áreas prioritarias de interés compartido para el sector de las instalaciones en energía y climatización, entre las que se incluye el intercambio de información relevante para el sector, la participación en eventos conjuntos, la promoción de la formación continua y el desarrollo profesional en el ámbito de las instalaciones de energía y climatización, así como la coordinación de acciones conjuntas con Instituciones públicas y privadas en beneficio del sector. Además, se establece el compromiso de trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo profesional y tecnológico, promoviendo la transición energética, la digitalización, el respeto medioambiental y el impulso al uso del hidrógeno y gases renovables.

Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de ambas organizaciones para avanzar en la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo tecnológico en el sector de energía y climatización. Ambas partes están entusiasmadas por esta alianza estratégica y se comprometen a trabajar de la mano para lograr sus objetivos comunes en beneficio del sector y del medio ambiente.

Una alianza positiva

Tanto Francisco Alonso Gimeno, presidente de CONAIF, como Nicolás Klingenberg, presidente de FEGECA, valoran de manera muy positiva la alianza, que supone un esfuerzo conjunto por impulsar soluciones innovadoras en el ámbito de las instalaciones en energía y climatización.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el Palacio de Congresos Kursaal en San Sebastián durante la celebración del XXXIII Congreso CONAIF.

Sobre FEGECA

Fundada en 1982, FEGECA es la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor. Su principal objetivo es la representación y defensa de los intereses de sus miembros a nivel nacional. Entre su ámbito de actuación se encuentran las calderas, calentadores de agua caliente sanitaria, emisores de calor por agua caliente, captadores solares, controladores, bombas de calor, termo eléctrico, depósitos de a.c.s.y accesorios afines.

Más información:

fegeca logo
conaif fegeca 
Escrito por
Elena Sarachu
Contenidos y marketing digital en E-ficiencia.com
Elena comenzó su carrera en el mundo de la comunicación profesional B2B en la revista Arte y Cemento en la década de los 90. Hasta 2011, ejerció diversas funciones dentro del Grupo Reed Business Information, como directora comercial de la revista Detail Arquitectura y Cercha y como editora del área de piedra natural al frente de las publicaciones Roc Maquina.

Tras un breve descanso en el que aprovechó para realizar un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales e iniciar una pequeña aventura empresarial, en 2014 se incorporó al portal sectorial Caloryfrio.com y posteriormente en el año 2019, comenzó su andadura en E-ficiencia.com, el portal de la eficiencia energética de las instalaciones en la edificación donde ha permanecido desde entonces. Estos últimos años, ha estado dedicada al desarrollo, no solo del portal e-ficiencia.com, sino también a la creación de nuevos proyectos de comunicación como Todoaerotermia.com y también la revista digital TodoRehabilitacion.com que, en tan solo tres años, ha conseguido situarse como uno de los portales más visitados del sector de la rehabilitación de edificios.

Más de 25 años especializándose en la comunicación dentro del ámbito de la construcción y la edificación, creando contenido e informando a profesionales y usuarios de todo aquello que pueda serles de utilidad y pueda aportar valor al desarrollo de su actividad profesional… y siempre con la ilusión de seguir creciendo y aprendiendo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating