1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Zennio asistirá a Rebuild 2024 con su stand «Art Solutions Gallery «

zennio rebuild 2024
13/03/2024

Zennio, pionero en soluciones de domótica, será el centro de la innovación en Rebuild 2024. Bajo el nombre «Art Solutions Gallery», su stand se convertirá en un escaparate cautivador que fusiona tecnología avanzada con diseños modernos.

Protagonista de Rebuild 2024

El congreso de construcción y arquitectura avanzada Rebuild 2024, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo en Madrid (IFEMA), promete ser un escaparate de innovación y creatividad. Entre los participantes más destacados, Zennio vuelve a ser protagonista, y presentará sus últimas novedades en su innovador stand. Además, estará presente en distintas sesiones del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Durante los tres días del evento, el stand de Zennio se transformará en el centro de la innovación y la creatividad en la domótica fusionada con el diseño. Bajo el nombre de «Art Solutions Gallery», Zennio invita a los visitantes a visitar su stand para sumergirse en una experiencia cautivadora, ofreciendo una exhibición que combina tecnología avanzada con diseños modernos y atractivos.

Entre las soluciones destacadas se encuentra la pantalla táctil Z28, la más compacta de la gama Zennio, con un tamaño de 2,8 pulgadas, es capaz de soportar hasta 35 controles distribuidos en cinco páginas. La pantalla está diseñada para ser instaladas con los nuevos marcos ZS70, muy apreciados por arquitectos e interioristas. Asimismo, estos mismos marcos son compatibles con los inéditos pulsadores Tecla 70 y Flat 70, cuyo lanzamiento está previsto para abril. Estos pulsadores, con dimensiones de 70×70 mm, proporcionan un acabado enrasado con los mecanismos e interruptores

Además de estas primicias, los visitantes podrán ver en exclusiva el actuador MAXinBOX 88 recién lanzado al mercado. Este actuador-sensor multifunción para carril DIN integra ocho salidas de 16 A y ocho entradas analógico-digitales, ofreciendo una versatilidad única para configuraciones múltiples.

Lo que distingue a Zennio va más allá de la tecnología avanzada de sus dispositivos; su firme compromiso con el diseño es una característica distintiva. En Rebuild 2024, la empresa destacará que sus productos no solo son innovadores en funcionalidad, sino que representan una armoniosa fusión entre tecnología y diseño. Esta combinación permite que la innovación se convierta en una expresión artística adaptable a cualquier estilo arquitectónico o de diseño de interiores.

La agenda de Zennio

El evento también ofrecerá la oportunidad de asistir a ponencias especializadas sobre domótica a cargo de profesionales de Zennio. El Director Comercial de la compañía, Jesús Mora, ofrecerá una charla sobre «Automatización de las viviendas: La inteligencia viene de serie» el martes 19 de 11.40h a 12.20h en el Auditorio AEDAS HOMES.

Por otro lado, el jueves 21 a las 13:20h, también en el Auditorio AEDAS HOMES, nuestra responsable de la línea de sector Corporativo y Retail, Lidia Lorca, hablará sobre cómo la domótica afecta al bienestar y confort en oficinas, y de qué forma apoya a la obtención de ciertas certificaciones de eficiencia energética, en la ponencia “Bienestar y sostenibilidad en espacios de trabajo”.

Por último, y no por ello menos importante, Gabriel Barriuso, uno de nuestros Responsables Técnicos Comerciales de la Delegación Centro, realizará una ponencia sobre «La evolución del hogar domótico: transformando casas en ecosistemas inteligentes” en el ALPAC Innovation Theatre, el miércoles 20 de marzo de 11:30 a 11:45.

Zennio anima a todos los interesados a asistir a estas charlas y a visitar su stand en Rebuild 2024. Esta es una oportunidad única para sumergirse en el fascinante mundo de la domótica, descubrir las últimas tendencias y comenzar un viaje hacia la vanguardia del sector.

Para más información:

zenit logo
zennio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *