1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Zennio asistiá a ISE 2024 con «Art Solutions Gallery»

zennio ise 2024
22/01/2024

Del 30 de enero al 2 de febrero, Zennio participa en Integrated Systems Europe (ISE) 2024 en Fira Barcelona. Su espacio único, la «Art Solutions Gallery», demuestra la integración de tecnología avanzada y diseño estético con la domótica KNX.

Zennio presente en ISE 2024

Del 30 de enero al 2 de febrero, la feria internacional líder en integración de sistemas y audiovisuales, Integrated Systems Europe (ISE) 2024, abrirá sus puertas en Fira Barcelona, prometiendo ser más grande y mejor que nunca. Este evento global reunirá a innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones de todo el mundo, ofreciendo una plataforma excepcional para presentar las últimas tendencias en la industria.

En este contexto de vanguardia, Zennio se posiciona como un participante destacado al presentar su stand especial, el «Art Solutions Gallery». Este espacio está diseñado para mostrar cómo la tecnología más avanzada se fusiona de manera armoniosa con una estética moderna y atractiva. La feria ISE 2024, conocida por ser un crisol de innovación, proporcionará el escenario perfecto para que Zennio destaque su capacidad para combinar funcionalidad y diseño en el mundo de la integración de sistemas gracias a su domótica KNX.

La «Art Solutions Gallery» de Zennio será un escaparate único donde los asistentes podrán experimentar de primera mano diversas soluciones vanguardistas, presentará su gama completa de pantallas táctiles, así como las últimas novedades en domótica KNX en exclusiva. Entre las soluciones más destacables, sobresalen los pulsadores capacitivos Flat, los cuales, gracias a la impresión en cristal de alta calidad, se integran perfectamente en cualquier entorno.

Se expondrá una pared colorida con distintos papeles pintados y pulsadores que se mimetizan en la superficie ofreciendo de este modo una visión tangible de cómo la tecnología puede ser una expresión artística, adaptándose sin esfuerzo a cualquier estilo de diseño interior. Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de ver todas las integraciones con las principales marcas de videoportero del mercado que ofrece el fabricante español.

Ven a visitar a Zennio en el stand 2G100 para experimentar con su gama completa de pulsadores y pantallas, ver las integraciones que realizan con las principales marcas de videoportero del mercado (2N, Doorbird, Comelit o Fermax), así como ser testigos de cómo sus productos pueden mimetizarse en cualquier espacio gracias a su alto nivel de personalización. ¡Te esperamos!

Para más información:

zenit logo
zennio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *