Ventanas deslizantes VEKA E-SLIDE: altas prestaciones sin invadir espacio interior

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sistemas-deslizante-veka
18/06/2020

Veka presenta el sistema de ventanas deslizantes VEKA E-SLIDE para huecos de grandes dimensiones, con altas prestaciones y, además, sin que invada espacio interior. Se da así respuesta a las demandas del mercado, tanto de obra nueva como renovación.

La compañía, fiel a su filosofía, sigue trabajando para crear mejores espacios de vida. Espacios que aportan confort en cuanto a prestaciones térmicas o luminosidad, y que aprovechan al máximo los metros cuadrados disponibles en las viviendas.

El sistema deslizante VEKA E-SLIDE  incorpora las mejores cualidades de las carpinterías deslizantes y paralelas, respetando el espacio interior. Una solución que permite fabricar elementos para huecos de grandes dimensiones, hasta 4.000 mm.

Ventanas deslizantes VEKA E-SLIDE

Las excelentes prestaciones del sistema deslizante VEKA E-SLIDE, tanto térmicas como acústicas, con Uf desde 1,4 W/m2K y hasta 43dB de aislamiento acústico, la posicionan en un lugar destacado dentro de su categoría. Y su deslizamiento suave y silencioso aporta un componente emocional a la experiencia del usuario.

El sistema de ventanas deslizantes VEKA E-SLIDE es perfecto para salidas a terrazas y jardines, entre otros espacios. Con unas óptimas prestaciones físicas AEV, con Clase 4 en permeabilidad al aire, 8A en estanqueidad al agua, y Clase C1 en resistencia al viento.

Confort, eficiencia y ahorro energético

El sistema de ventanas deslizantes VEKA E-SLIDE permite el acristalamiento de hasta 44 mm. de espesor y la utilización, por lo tanto, de vidrios de alto aislamiento térmico y acústico. Una solución que busca incrementar el confort para el usuario, sin olvidar la eficiencia y el ahorro energético

A diferencia de otros , este sistema deslizante utiliza un mecanismo especial que combinado con las juntas de estanqueidad permite un cierre por presión perimetral en todo el contorno de su hoja móvil. Se asegura así una alta estanqueidad tanto en ventanas como en puertas. Y si hablamos de seguridad, su herraje ofrece una protección antirrobo mejorada incluso en su sección central. El sistema está preparado para obtener la categoría de seguridad RC2 mediante la incorporación de componentes adicionales como manilla con llave.

Sobre VEKA

Veka es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas, y siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. La filosofía empresarial de la compañía combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

La filial para España y Portugal -VEKAPLAST Ibérica- se ubica en Burgos. Creada en 1984, cuenta con más de 14.000 m2 de instalaciones. La fábrica está dotada con la más moderna tecnología alemana, y en ella se trabaja también en la investigación y desarrollo de nuevos productos. Con esta infraestructura, Veka desarrolla en el mercado ibérico sistemas de perfiles de PVC, que dan respuesta a las necesidades de carpintería de cualquier proyecto. La amplia gama de perfiles disponibles en multitud de colores, la elevada capacidad aislante, la durabilidad, así como las máximas prestaciones que evitan la condensación y las filtraciones de agua y viento, están presentes en todos los sistemas Veka. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido el sistema deslizante VEKA E-SLIDE.

Más información:

veka-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *