1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Soluciones URSA en el Salón de la Climatización y Refrigeración 2023

ursa en feria climatizacion
14/11/2023

Las soluciones URSA están presentes en el Salón de la Climatización y la Refrigeración 2023, que se celebra del 14 al 17 de noviembre. En su stand, en el que se presentará la nueva gama URSA AIR, con tecnología InCare, se desarrollarán diferentes actividades.

Presencia de URSA en C&R

URSA va a estar presente en el Salón de la Climatización y la Refrigeración que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) del 14 al 17 de noviembre. La compañía contará con un stand que será uno de los principales puntos de encuentro de la feria, ya que se ha diseñado un completo programa de actividades para atraer la presencia de visitantes profesionales.

Este espacio expositivo gira alrededor de la nueva gama URSA AIR que ahora se fabrica en su totalidad con la tecnología InCare incorporada. El equipo profesional de URSA atenderá a los visitantes al salón y explicará esta novedad diseñada para mejorar la calidad del aire interior y proteger la salud de las personas.

El lema “Evoluciona, protege, respira”, que ha sido parte de la campaña de lanzamiento de la nueva gama, estará muy presente en el espacio expositivo de URSA, en el que también se han desarrollarán varias actividades para dar a conocer esta tecnología que  reduce la presencia de microorganismos en el aire y elimina el 99,99% de las bacterias y virus.

Formaciones prácticas

Durante todas las jornadas se realizarán formaciones prácticas desde el propio stand para mostrar las ventajas y novedades de la nueva gama y se realizarán talleres sobre el innovador sistema de plantillas URSA AIR Easycut, presente en el packaging de la gama, que facilita la construcción de los conductos de climatización.

Fernando Lozano, formador de URSA con una amplia experiencia en la realización de cursos para instaladores de conductos de climatización, será el encargado de realizar estas clases prácticas para profesionales, que también se retransmitirán en directo a través del Canal de Instagram de la compañía a las 11.30, 12.30 y 16.30 horas.

Otras acciones

Además de la formación, el stand de la compañía será el escenario de diversas acciones de comunicación. Entre otras actividades, se grabará un nuevo episodio del podcast de URSA “Retos y Soluciones de la Construcción y la Instalación en el Siglo XXI” que estará posteriormente disponible en las principales plataformas de podcast.

Marina Alonso, Marketing Manager de URSA, ha manifestado que “queremos que nuestro stand sea uno de los puntos neurálgicos de la actividad del salón y por eso hemos diseñado un atractivo programa para recibir a todos los visitantes al salón y a los profesionales, clientes y amigos de URSA que quieran acompañarnos durante estos días. Climatización y Refrigeración es nuestra primera feria presencial después de la pandemia y queremos que sea el escaparate ideal para mostrar todas las novedades y el resultado del esfuerzo en innovación que hemos realizado durante los últimos meses”.

Sobre URSA

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación. Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

La compañía es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de este a los combustibles fósiles.

Más información:

ursa logo
ursa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *