1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sopracqua soprema

Sopracqua Systems de Soprema para impermeabilización de zonas húmedas

15/06/2023

Soprema ha lanzado Sopracqua Systems, una nueva gama de productos para la impermeabilización de zonas húmedas como pueden ser cocinas, baños, balcones y terrazas, tanto de rehabilitación como de obra nueva. Los nuevos sistemas están formados por Sopracqua y Sopraflow.

Sopracqua Systems

Los nuevos sistemas Sopracqua están formados por:

  • Sopracqua: membrana impermeabilizante de poliestireno flexible de triple capa, diseñada para la protección de paredes y pavimentos contra las fisuras y filtraciones en zonas húmedas, tales como cocinas y baños.
  • Sopraflow es una lámina impermeabilizante de desolidarización de polietileno flexible con un geotextil adherido en la cara inferior. La lamina Sopraflow ha sido desarrollada para la impermeabilización y desacoplamiento en sistemas con revestimiento cerámico de gran tamaño o de piedra natural. Sopraflow previene las posibles fracturas de las baldosas cerámicas cuando se producen dilataciones en el soporte. Asimismo, su dibujo patentado garantiza una excelente adherencia del gel adhesivo para optimizar la cantidad utilizada.

Además, estos sistemas cuentan con varios accesorios y morteros para su correcta aplicación:

  • Accesorios Sopracqua: bandas, sumideros y canaletas.
  • Sopralastic Rapid: mortero impermeabilizante flexible y bicomponente de fraguado ultrarrápido.
  • G100 Flexible Premium: Gel adhesivo monocomponente.

Eficacia, rapidez y fácil instalación

La instalación del sistema completo Sopracqua es seguro de calidad para cualquier proyecto de impermeabilización de zonas húmedas.

Con este lanzamiento, Soprema expande y refuerza sus áreas de actuación de impermeabilización, empezando a actuar en zonas específicas del interior del edificio, haciendo valer su know how de más de 100 años de experiencia.

Sobre SOPREMA

SOPREMA cuenta con más de 100 años de trayectoria liderando el mercado de la impermeabilización. Con una plantilla de más de 10.000 profesionales y una facturación de más de 4.000 millones de euros, SOPREMA tiene más de 100 fábricas y filiales de explotación con presencia en más de 90 países. Dispone de 18 centros de I+D+I y 22 centros de formación.

El fuerte compromiso de SOPREMA con la sostenibilidad, le lleva a trabajar hacia un modelo de construcción sostenible centrándose en 2 puntos principales: en la fabricación de productos energéticamente eficientes y en adoptar un modelo de construcción de ciclo de vida cerrado, circular, que permita la reutilización de los residuos constructivos.  Es necesario promover una visión renovada de la construcción con prácticas más responsables y respetuosas con el medio ambiente.

SOPREMA Iberia, filial del grupo SOPREMA, tiene como misión ofrecer un servicio global en el conjunto del territorio español en los sectores de la impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, adhesivos y revestimientos, a través del desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones, sistemas y productos innovadores y eco responsables adaptados a las necesidades específicas de los segmentos de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil. Con 20 plantas de producción repartidas por todo el territorio y 5 centros de distribución, el amplio portafolio de productos y sistemas de la firma industrial está avalado por la experiencia de más de 100 años de Grupo SOPREMA.

Más información:

soprema logo
soprema 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *