BEYEM PROOF ONE; revestimiento monocomponente flexible para impermeabilización y reparación

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

revestimiento monocomponente beyem proof one
20/11/2020

El nuevo BEYEM PROOF ONE, es el revestimiento monocomponente flexible modificado (PCC) mejorado de Rodacal Beyem, para reparación, impermeabilización y protección, monocomponente y de elevada flexibilidad.

Rodacal Beyem ha querido facilitar el trabajo de los profesionales de la construcción con esta nueva solución, con la que se obtiene la flexibilidad de la membrana bicomponente, pero con un solo producto. Su nombre lo dice todo: ‘el ONE’.

Revestimiento monocomponente BEYEM PROOF ONE

BEYEM PROOF ONE es un revestimiento monocomponente modificado para protección superficial del hormigón, impermeabilizante elástico y flexible.

Formulado a base de cemento sulforresistente, áridos seleccionados, aditivos orgánicos y resinas que proporcionan una excelente adherencia e inmejorable impermeabilidad. 

Esta nueva incorporación a la familia Beyem permite obtener una protección y efecto impermeabilizante elástico y flexible de las superficies. Los áridos, aditivos orgánicos y resinas proporcionan a BEYEM PROOF ONE una excelente adherencia e inmejorable impermeabilidad.

Otras garantías con las que cuenta en Beyem Proof One es que es resistente al ataque de sulfatos y al agua de mar, al hielo y las sales de deshielo. Además, es apto para trabajos en tanto en interior como exterior, entre un largo etcétera de ventajas.

Está especialmente indicado para contención del agua, y recomendado para aquellos casos en los que la flexibilidad sea un condicionante al producto, con objeto de puentear microfisuras en las superficies.

Aplicaciones de BEYEM PROOF ONE

El revestimiento polímero modificado monocomponente BEYEM PROOF ONE tiene diversas aplicaciones tales como:

  • Protección superficial del hormigón conforme a los principios de control de humedad (MC) mediante revestimiento superficial y aumento de la resistividad (RI) mediante limitación del contenido de humedad.
  • Impermeabilizaciones sobre cimentaciones, losas, muros, depósitos, piscinas, sótanos, jardineras, fosos de ascensores, baños, duchas, canales, terrazas, etc. Protección de edificios contra humedades.
  • Protección de estructuras expuestas a ambientes marinos.
  • Impermeabilización de soportes o vasos con pequeñas fisuras o sometidos a pequeñas deformaciones (absorbe microfisuras de hasta 0,8 mm con espesores de 3 mm).

Beyem Proof One nace para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes completandola gama Beyem Proof, con la solución y equilibrio que buscan en los morteros para reparación e impermeabilización. Está fabricado conforme a la normativa EN 1504-2 cumpliendo con los requisitos técnicos en cuanto a prestaciones, seguridad y evaluación de conformidad para la protección del hormigón estructural.

Rodacal Beyem trabaja día a día por conseguir nuevas fórmulas que mejoren las propiedades y prestaciones de sus productos con el amplio y experimentado equipo de profesionales que conforman el departamento de I+D+i.

Más información:

rodacal beyem logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *