1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Isaval presentó en REBUILD sus últimas soluciones para la construcción sostenible

isaval en rebuild
03/04/2023

Dentro de su compromiso con la sostenibilidad, Isaval ha presentado en REBUILD sus soluciones ecosostenibles 360º, formadas por sistemas y productos para las viviendas, bajo el lema “Todo lo que necesitas para contribuir construyendo”. Es el cuarto año consecutivo que Isaval acude a REBUILD, un marco perfecto para que los profesionales conozcan sus innovadoras tecnologías y cómo pueden ayudarles a mejorar la eficiencia, sostenibilidad y durabilidad de sus proyectos de construcción”.

Isaval en REBUILD

Dentro de las soluciones sostenibles que se han podido ver en REBUILD destacan desde el sistema de aislamiento térmico por el exterior, SATE Rhonatherm, protagonista en el mercado por ser el sistema español con más metros cuadrados instalados en 2022, hasta las soluciones para pavimentos proporcionadas por la línea Hausâl, pasando por los diferentes productos incluidos en la línea Rheco

El objetivo ha sido proyectar los diferentes productos ecosostenibles con los que cuenta la compañía valenciana para cualquier rincón del edificio. Y como piedra angular, el centro del stand estuvo coronado por una maqueta que contó con diferentes muestras para que los asistentes pudieran conocer de primera mano la solución 360 que ofrece Isaval con sus sistemas, productos y acabados.

Catálogo Rheco y Envoltherm

Entre las novedades que presentó Isaval en REBUILD destaca el nuevo catálogo Rheco, que recoge las diferentes soluciones para la construcción ecosostenible y en el que podrá ver productos y sistemas nuevos que recientemente se han incorporado a la línea sostenible.

Además, también tuvo su espacio en el stand la marca Envoltherm, la alianza estratégica de la empresa valenciana con BMI y ChovA para proporcionar aislamiento e impermeabilización total a la envolvente de los edificios.

Construcción sostenible

La presencia de Isaval en Rebuild 2023 contó también con la sesión que impartió José Manuel Segundo, arquitecto técnico del Departamento de Rehabilitación Energética de Isaval, en el que expuso un caso práctico sobre la instalación de un sistema de aislamiento térmico total de la mano de Envoltherm.

“Hemos estado encantados de presentar nuestras soluciones para la construcción sostenible en la feria Rebuild 2023”, comenta David Villafranca, director general de Isaval. Por su parte, Eva Prieto, directora de Marketing y Comunicación de Isaval, ha explicado: “La feria es una oportunidad única para que los profesionales del sector conozcan nuestras innovadoras tecnologías y cómo pueden ayudarles a mejorar la eficiencia, sostenibilidad y durabilidad de sus proyectos de construcción”.

Sobre ISAVAL

Isaval, desde su fundación en 1968 como empresa familiar, ha abanderado la innovación y la especialización en la fabricación de pinturas, masillas y morteros tecnológicos de las más altas calidades desde una perspectiva de responsabilidad social y medioambiental. Así, la compañía ha logrado posicionarse como auténtica referencia del sector gracias a estrategias comprometidas con la excelencia y la sostenibilidad.

Más información:

pinturas isaval logo
isaval 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *