1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Las soluciones más innovadoras de Tejas Borja, en Construmat 2024

borjatherm tejas borja
14/05/2024

Tejas Borja presentará sus soluciones para tejados en Construmat 2024. Bajo el sello de la innovación, la experiencia y la tradición, la firma presentará sus soluciones solares integradas en la cubierta junto a las más novedosas tejas cerámicas y los más eficientes sistemas de asilamiento para cubiertas.

Tejas Borja en Construmat

Tejas Borja, una marca Edilians Group, con más de 125 años de compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, estará presente un año más en Construmat 2024, Barcelona, en el stand 2D160. Con una clara apuesta por la innovación, pero basada en la experiencia y la tradición de una marca centenaria, la empresa presentará sus últimas soluciones solares integradas en la cubierta, junto a las más innovadoras tejas cerámicas y sistemas de aislamiento para cubiertas eficientes.

Tejas Borja ofrece productos de alta calidad, promoviendo prácticas responsables que benefician tanto a las personas como al planeta. Desde el punto de vista de la eficiencia energética y la sostenibilidad, cada detalle de sus productos está diseñado para mejorar la vida de las personas.

Soluciones solares integradas

Además de la gama de sistemas eficientes para cubiertas inclinadas como BorjaTHERM y BorjaSAT, Tejas Borja presentará en su stand de Construmat 2024 las últimas novedades en soluciones solares integradas.

En esta gama fotovoltaica destacan los dos modelos de teja solar: la teja cerámica Solar Flat-5XL, la única teja que alberga el módulo monocristalino dentro del propio producto cerámico, proporcionando una integración perfecta en cubierta; y la teja Solar Flat-10, la solución de alto rendimiento con tecnología CIGS, que además es la más efectiva en caso de sombreados parciales.

Solución ERI

En primicia, Tejas Borja presentará durante el evento la nueva incorporación a la gama Solar, consistente en la solución ERI (Easy Roof Integration). Gracias a este sistema de premarcos ajustables, se permite instalar paneles fotovoltaicos estándar en el mismo plano de las tejas, evitando todos los problemas de seguridad que generan los paneles superpuestos al tejado.

Con el nuevo sistema ERI se puede utilizar cualquier modelo de teja, lo que permite instalar energía fotovoltaica integrada en cualquier situación de forma segura y accesible. Esta solución ha sido desarrollada por Edilians Group, el grupo empresarial al que pertenece Tejas Borja, y ya es un producto ampliamente utilizado en Francia y Reino Unido, donde se lleva instalando en numerosos proyectos durante los últimos años.

Líder en innovación

Tejas Borja se ha consolidado como la empresa líder en innovación en el sector de la teja cerámica, donde además está especializada en dar respuesta a complejos proyectos de rehabilitación y patrimonio. Como ejemplos, encontramos en Barcelona grandes rehabilitaciones realizadas, como el Mercat del Born i de la Llibertat, o las Atarazanas del Puerto.

Gracias a su amplia gama de soluciones eficientes, versátiles y técnicas, tanto en tejas como en sistemas para cubiertas inclinadas, y a las soluciones de energía fotovoltaica integrada, la empresa afianza su futuro con compromiso por la sostenibilidad, la calidad y la innovación. No pierdas la oportunidad de descubrir las soluciones más innovadoras de Tejas Borja en Construmat 2024, en el stand 2D160.

Más información:

tejas borja logo
tejas borja 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *