1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Las soluciones más avanzadas de Airzone en C&R 2023

airzone cr 2023
20/11/2023

Airzone, compañía líder en la fabricación de sistemas de control de la climatización, estuvo presente en el Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración, C&R 2023, celebrado entre el 14 y 17 de noviembre en IFEMA. En su stand pudimos conocer la integración del control de climatización con radiadores, los purificadores de aire AirQ Box y su Medidor de Consumo Airzone.

Airzone en C&R 2023

La compañía estuvo presente en C&R 2023 de 14 al 17 de noviembre, el punto de encuentro comercial de referencia para los profesionales de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y frío industrial y comercial. El evento se presenta como una oportunidad para poner en común las últimas novedades, tecnologías y soluciones en materia de innovación y eficiencia energética.

El stand, ubicado en pabellón 9, estará dedicado a tres áreas de innovación claves para la compañía: la integración del control de climatización con radiadores, la revolucionaria purificación del aire a través de AirQ Box y su compromiso continuo con la eficiencia energética, destacando el Medidor de Consumo Airzone.

Control unificado de la climatización con radiadores

La principal novedad que presentó en C&R 2023 es la integración del control de climatización con radiadores. Esta innovación permite a Airzone ofrecer una solución de control completa que abarca tanto sistemas de calefacción como de refrigeración. Los usuarios de la marca ahora pueden gestionar de manera unificada y sencilla la climatización de sus espacios, lo que supone un avance significativo en la comodidad y la eficiencia.

Purificadores de aire AirQ Box

Airzone está transformando el control de calidad del aire en espacios interiores con su innovadora solución, AirQ Box. Aprovechando tecnología de ionización, elimina de manera segura partículas perjudiciales del aire interior para garantizar un ambiente saludable. Al utilizar el flujo de aire de los sistemas de climatización, emite y distribuye iones negativos que neutralizan partículas como polvo, ácaros, polen, bacterias y virus. Este proceso crea una sensación de pureza y bienestar, similar a la que se experimenta cerca del mar o cascadas.

Controlar AirQ Box es fácil desde dispositivos móviles a través de la aplicación Airzone Control. Además, presenta una serie de beneficios clave, como instalación y configuración sencillas, funcionamiento silencioso, seguridad en presencia de personas, eficiencia energética y durabilidad. AirQ Box es compatible tanto con equipos de expansión directa como con fancoil.

Medidor de Consumo Airzone

La compañía también pone énfasis en la eficiencia energética con la presentación de su Medidor de Consumo. Este módulo calcula el consumo eléctrico de equipos de climatización monofásicos y muestra los datos a través de Airzone Cloud. Con comunicación vía radio y alimentación externa a 230V, el Medidor de Consumo se monta en carril DIN y ofrece funcionalidades clave como el cálculo del consumo durante su uso, el cálculo del consumo actual, la representación de gráficas sobre el consumo diario, mensual o anual en Airzone Cloud y la capacidad de comparar el consumo entre intervalos de tiempo en la misma plataforma.

En el stand de Airzone, los visitantes podrán explorar diversas soluciones diseñadas para lograr una climatización óptima en hogares y empresas. 

Pedro Lorca, director general de Producto de Airzone, destaca que «la climatización representa una parte esencial del consumo energético en nuestros hogares y negocios», y señala«en Airzone, creemos en la fórmula de ‘Equipo eficiente + Sistema de control’, que nos permite optimizar el uso de la climatización sin sacrificar la comodidad». Con más de 25 años de experiencia en el sector, Airzone ha liderado la innovación en soluciones de control climático, buscando constantemente la integración más sencilla y eficiente entre usuarios, equipos de climatización y sistemas de BMS/HA, estableciéndonos como referentes en innovación y sostenibilidad en la industria«.

Charlas que se realizaron en el stand de Airzone

Durante el evento, el equipo de Desarrollo de Negocio de Airzone estará disponible para recibir a los visitantes interesados en conocer más sobre la empresa y las soluciones que ofrece en la integración de la climatización. Estos expertos compartirán cómo las soluciones de Airzone contribuyen a mejorar la eficiencia energética y la comodidad de los sistemas de climatización y refrigeración en el sector residencial y terciario.

Sobre Airzone

Airzone es la compañía líder en la fabricación de sistemas de control de la climatización residencial y terciaria, que ha innovado con soluciones que persiguen tres objetivos principales: potenciar el ahorro energético, garantizar el confort en los espacios cerrados y favorecer el ahorro económico de los usuarios que las utilizan.  La empresa, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la climatización, se ha extendido a nivel internacional, y sus productos se han instalado ya en más de 400.000 hogares y edificios de todo el mundo. 

Su plantilla, compuesta por más de 400 empleados de distintos perfiles, desarrolla, innova y produce cada una de las soluciones Airzone desde su sede principal y fábrica, ubicadas ambas en el PTA (Málaga Tech Park). 

Para más información:

Airzone logo
airzone 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *