1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

smartpro zennio proptech

SmartPro, patrocinado por Zennio, reúne al mercado español de PropTech

Publicado el 23/10/2023

SmartPro, bajo la organización de CESINE y el patrocinio de Zennio, regresó a Madrid con el objetivo de congregar a startups, empresarios, inversionistas financieros e industriales, así como a actores influyentes del mercado español de PropTech. El propósito fue analizar la situación y los desafíos que enfrenta el sector residencial en medio de la Transformación Digital, además de explorar el progreso de esta próspera industria.

PropTech y Zennio

Ahora bien, algunos podrían cuestionarse: ¿qué exactamente es el PropTech? Se trata de un concepto que combina «property» y «technology», y se refiere a empresas que utilizan tecnología para mejorar o reinventar servicios dentro del sector inmobiliario. En otras palabras, fusionan las innovaciones tecnológicas con la industria de la propiedad.

Este “ecosistema PropTech” engloba en la actualidad una amplia gama de categorías, como el Big Data y la realidad virtual. En un ámbito tradicionalmente arraigado en tendencias menos innovadoras como el inmobiliario, la irrupción de estas nuevas herramientas está generando una auténtica revolución, según señala Zennio.

Por ende, resulta imperativo realizar este tipo de encuentros entre profesionales. Además, teniendo en cuenta el impacto de Zennio y su domótica KNX en este mercado, así como su contribución de soluciones innovadoras en el ámbito de la transformación digital, resultó inevitable su participación una vez más.

Más información:

zenit logo
zennio 
Escrito por
Elena Sarachu
Contenidos y marketing digital en E-ficiencia.com
Elena comenzó su carrera en el mundo de la comunicación profesional B2B en la revista Arte y Cemento en la década de los 90. Hasta 2011, ejerció diversas funciones dentro del Grupo Reed Business Information, como directora comercial de la revista Detail Arquitectura y Cercha y como editora del área de piedra natural al frente de las publicaciones Roc Maquina.

Tras un breve descanso en el que aprovechó para realizar un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales e iniciar una pequeña aventura empresarial, en 2014 se incorporó al portal sectorial Caloryfrio.com y posteriormente en el año 2019, comenzó su andadura en E-ficiencia.com, el portal de la eficiencia energética de las instalaciones en la edificación donde ha permanecido desde entonces. Estos últimos años, ha estado dedicada al desarrollo, no solo del portal e-ficiencia.com, sino también a la creación de nuevos proyectos de comunicación como Todoaerotermia.com y también la revista digital TodoRehabilitacion.com que, en tan solo tres años, ha conseguido situarse como uno de los portales más visitados del sector de la rehabilitación de edificios.

Más de 25 años especializándose en la comunicación dentro del ámbito de la construcción y la edificación, creando contenido e informando a profesionales y usuarios de todo aquello que pueda serles de utilidad y pueda aportar valor al desarrollo de su actividad profesional… y siempre con la ilusión de seguir creciendo y aprendiendo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating