Smart Plus de HTW, el termo inteligente que permite hasta un 52% de ahorro energético

(3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando...

termo inteligente smart plus htw
11/04/2022

Smart Plus de HTW es el termo inteligente que se adapta al consumo del usuario y permite hasta un 52% de ahorro energético en su función Smart. Además, para resultar más cómodo, tiene conectividad WIFI de serie y ánodo electrónico que no precisa mantenimiento. La serie se lanza con un gran abanico de capacidades, desde 30L, 50L, 80L hasta 100L, lo que le convierte en la mejor opción para cubrir cualquier necesidad de agua caliente sanitaria para todo tipo de viviendas.

Termo inteligente Smart Plus de HTW

Con unas prestaciones únicas en el mercado, convierten a esta gama en la alternativa perfecta para los consumidores, proporcionado el máximo confort térmico con el mínimo recurso energético.

Este termo inteligente aprende los hábitos de consumo y adapta la temperatura a los patrones de uso y, en función de éstos, realiza un ajuste continuo para funcionar de la forma más eficiente. Baja la temperatura al mínimo cuando no se utiliza y así ofrece el máximo ahorro sin afectar a la comodidad y bienestar del usuario más exigente.

Conectividad y durabilidad

La nueva gama Smart Plus lleva la conectividad WIFI de serie, por lo que se puede acceder al control de todas las funciones del termo remotamente desde un Smartphone o Tablet, que pasan a convertirse en el mando a distancia. No obstante, también ofrece un método más clásico de control in situ por medio de un display táctil digital.

Además, el tanque esmaltado proporciona una mayor durabilidad del producto y mantiene el agua caliente durante más tiempo, y si unimos el ánodo electrónico anti-cal que no precisa mantenimiento, convierten a este producto en la mejor opción de compra y con mayor durabilidad.

Otra de las novedades a mencionar de esta nueva gama es la función anti-bacterias, que mediante un sistema de esterilización consigue un agua sin microorganismos nocivos y, por consiguiente, con un riesgo nulo de infecciones.

Una completa garantía

Francisco Sanz, CEO de GIA Group, señala que “En Gia Group, siguiendo con nuestra misión de compañía de crear una tecnología innovadora, accesible a todo el mundo y además que se adapte a las necesidades de cada persona, hemos lanzado el termo Smart Plus. Queremos ofrecer al consumidor productos innovadores de altas prestaciones y con el máximo ahorro de recursos”.

“Esta es el alma de Gia Group, donde trabajamos diariamente para dar soluciones integrales, con el mejor servicio y respeto hacia nuestros clientes”, señala Sanz.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

htw logo nuevo
gia group htw termos inteligentes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.