Sistema de Persianas Panorama con regulación de entrada de luz

(6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

sistema de persianas panorama
24/02/2021

El sistema de persianas Panorama, de BiRoll, se caracteriza por ser las primeras persianas con función proyectable de luz. Este sistema combina las cualidades de una persiana convencional con las de una persiana proyectable, por lo que permite la entrada de luz indirecta y el paso del aire, además de ofrecer una mayor protección solar.

Además, presenta una mayor seguridad por su fabricación con aluminio extrusionado y lamas autoblocantes, y un enrollamiento reducido. El sistema Panorama Plus incluye también una mosquitera integrada.

Sistema de Persianas Panorama

Panorama es una persiana enrollable con dos lamas, una con granes orificios que permiten la entrada de luz indirecta y la entrada de aire, y otra lama proyectable que se eleva respecto a la otra lama, dejando un espacio abierto. Combina las cualidades de una persiana convencional con las de una persiana proyectable.

El sistema de persianas Panorama presenta las siguientes características:

  • Permite la entrada de luz indirecta
  • Permite el paso del aire
  • Seguridad por su fabricación con aluminio extrusionado y lamas autoblocantes
  • Protección solar
  • Enrollamiento reducido

Persianas Panorama Plus

La persiana Panorama Plus, además de la ventaja de las persianas proyectables, posee una malla mosquitera integrada que evita la necesidad de incluir una mosquitera exterior.

  • Permite la entrada de luz indirecta
  • Permite el paso del aire
  • Seguridad por su fabricación con aluminio extrusionado y lamas autoblocantes
  • Protección solar
  • Enrollamiento reducido
  • Mosquitera integrada

Diferencias entre persianas tradicionales y persianas Panorama

A diferencia de las persianas de aluminio tradicionales que solo permiten la entrada de un 2% de la luz, las persianas Panorama BiRoll se pueden abrir de manera que la incidencia de luz sea del 50% del total.

Además, la luz entra de manera indirecta, por lo que se ilumina el interior de la estancia, pero no deslumbra a las personas que estén en el interior. Por otro lado, permite que pase el 50% del aire aproximadamente, ayudando de esta manera a ventilar la vivienda.

Ventajas de las persianas Panorama

El sistema de persianas Panorama ofrece una serie de ventanas con respecto a las persianas convencionales:

  • Las persianas Panorama ofrecen protección contra el sol como otras persianas. No obstante, sus dos lamas permiten otras ventajas. La persiana posee una lama con aberturas de 55×21 mm que permiten el paso de luz y la circulación del aire. Y una segunda lama que se proyecta a 45º de inclinación, lo que permite tamizar la luz y generar intimidad, pues no permite la visión del interior de la vivienda desde el exterior.
  • El tamaño de los perfiles es de 8 mm de grosor y 37 mm de altura. Es adaptable a cualquier tipo de cajón gracias a su reducido enrollamiento: aproximadamente 17 cm de diámetro para una altura de 220 cm.
  • En la posición cerrada, Panorama tiene un efecto termo-aislante y de amortiguación del ruido exterior. Proporciona protección contra las malas condiciones meteorológicas y cierra la entrada de luz desde el exterior.
  • Tiene mayor seguridad contra el robo, ya que está fabricada con aluminio extruido de seguridad. Opcionalmente se pueden añadir lamas autoblocantes en la zona inferior para evitar que se pueda elevar desde el exterior. También se puede equipar con una rejilla metálica o una malla contra insectos integrada en las lamas.

Cajones de persianas Panorama

Persianas Panorama se puede utilizar con cajones externos, cajones de monolock, tradicionales o Cajaislant. Para la elección del cajón hay que tomar en cuenta el diámetro de enrollamiento de la persiana.

Cajones exteriores

Por la variedad disponible tanto en formas como en color, los cajones de aluminio pueden ser personalizados individualmente. Existe la posibilidad de integrar los cajones en la fachada de manera que queden ocultos.

Los cajones están fabricados en aluminio extruido o laminado y se entregan listos para la instalación. Opcionalmente, el cajón puede disponer de una malla anti-insectos integrada.

Cajones en tamaños 125, 138, 150, 165, 180 y 205 redondo / 20º cuadrado con revisión delante o abajo / 45º cuadrado / 90º cuadrado /20º cuadrado encastrado / 90º cuadrado encastrado.

Cajones Monoblock

Las persianas PANORAMA con lama curvada de 37 x 8 mm y diámetro de enrollamiento muy reducido, se puede incorporar a cualquier modelo de cajón monoblock.

Cajones Cajaislant

Las cajones aislantes Cajaislant de espuma rígida proporcionan propiedades especialmente buenas de aislamiento térmico y se integran perfectamente en la fachada. Se pueden elegir entre revisión interior o exterior. Los tamaños de cajón disponibles son aptos para su utilización en casas de bajo consumo energético y en casas pasivas. Los carriles de guía están hechos de plástico o de aluminio y se les puede dar un revestimiento de color

Más información:

cajaislant logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *