Sistema de perfilería Elegant de Deceuninck: aislamiento y durabilidad

(6 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando...

sistema de perfilería elegant de Deceuninck
15/07/2020

Deceuninck ha presentado el revolucionario sistema de perfilería Elegant, un nuevo concepto que ofrece las máximas prestaciones de aislamiento y durabilidad.

Algunas de las características del nuevo sistema de perfilería Elegant se centran en el perfil de 76 mm. y la posibilidad de combinar marcos y hoja, creando así la mejor solución para todas las necesidades.

Nueva plataforma de productos

Deceuninck ha desarrollado una nueva plataforma de productos diferente e innovadora para soluciones de puertas y ventanas. Combina 82 años de experiencia en la fabricación de sistemas de carpintería en PVC con diseños revolucionarios.

Así, esta nueva plataforma se enmarca en la estrategia de Deceuninck basada en la fiabilidad, la innovación y la sostenibilidad, con el fin e ofrecer al mercado las soluciones más innovadoras en sistemas para puertas y ventanas.

Perfilería Elegant con 50 acabados diferentes

La plataforma cuenta con tres series: Elegant Abstract, Elegant Infinity, y Elegant Infinity ThermoFibra. Además, está disponible en 50 acabados diferentes para adaptarse a todo tipo de necesidades.

En este sentido, la perfilería Elegant sorprende por su alta tecnología y la versatilidad de sus perfiles. El resultado final es un diseño único y exclusivo, nunca visto en el mercado.

Innovación en la perfilería Elegant

El perfil Elegant incorpora ThermoFibra, la última innovación tecnológica en perfiles. Este material, en combinación con el refuerzo Forthex en el marco, aporta una mayor rigidez al perfil y permite crear ventanas estables con el máximo aislamiento térmico.

Gracias a las características de ThermoFibra y Forthex es posible fabricar ventanas grandes con un peso significativamente menor, un mejor valor U y una producción más rápida. 

Sobre Deceuninck 

Deceuninck es la empresa líder de cerramientos en Europa. Está presente en más de 75 países en Europa, América del Norte y Asia, y cuenta con cerca de 3.000 empleados en todo el mundo. La sede central de la compañía está ubicada en Bélgica. 

Más información:

deceuninck-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *