1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

El secamanos Falcon de Genwec, en INTERCLEAN 2024

genwec interclean
22/05/2024

El secamanos Falcon de Genwec causó sensación en INTERCLEAN 2014, celebrado recientemente en Ámsterdam (Países Bajos). Los visitantes profesionales pudieron conocer de primera mano todas las novedades de Genwec incluyendo su innovador secador de manos Falcon, que se caracteriza por un secado rápido y energéticamente eficiente.

INTERCLEAN 2024

Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha participado en la nueva edición de la feria INTERCLEAN 2024.

Los visitantes profesionales que se acercaron al stand de Genwec en esta edición de INTERCLEAN pudieron conocer de primera mano todas sus novedades referentes a equipamiento y accesorios del baño, entre las que destaca su novedoso secador de manos Falcon, un nuevo producto que representa la máxima innovación en el mundo del secado de manos. Su secado rápido y energéticamente eficiente garantiza un aire totalmente limpio gracias a su triple tecnología higienizante.

Secamanos Falcon

El novedoso secamanos Falcon cuenta con un tiempo de secado de tan sólo 12” y un consumo máximo de 900W, con posibilidad de bajar la potencia a tan solo 230W. Este consumo eléctrico representa un descenso de más del 95% del coste anual respecto al uso de toallitas de baño. Además incorpora tres tecnologías higienizantes de última generación:

  • Filtro HEPA H14 que captura el 99,9995% de partículas de tamaño 0.3 µm o superior.
  • Luz UVC capaz de destruir el ADN de los microorganismos.
  • Generador de iones negativos.

La combinación de estas tecnologías hace que el aire que sale sea lo más limpio posible, siendo ésta la forma más higiénica de secarse las manos. El secamanos Falcon también es fácilmente reconocible por incorporar una novedosa doble cortina de aire ovalada, que hace que el secado sea rápido, muy silencioso, y que se ajuste al máximo al contorno de las manos.

Flexibilidad y baja sonoridad

El motor permite el ajuste de 3 posibles velocidades (ECO / MED/ HIGH) con lo que se puede graduar la unidad en base a las necesidades del baño y de la intensidad de uso. En su modo ECO el secamanos reduce el consumo en un 36%, y en instalaciones que no se requiera el uso de la resistencia calefactora, el ahorro podría llegar a un 80%, siendo el consumo de sólo 230W. Este modo ECO, tiene una sonoridad de tan sólo 69dB, ideal para espacios dónde el nivel sonoro debe ser muy reducido.

Está diseñado para ser instalado en espacios de máxima exigencia, cuenta con una carcasa de acero inoxidable de 1,5mm de grosor y tornillos antivandálicos, con 3 acabados (acero inoxidable 304 blanco, acero inoxidable 304 satinado y acero inoxidable 304 negro mate). Incorpora de serie el sistema de instalación Plug-in para evitar así recableados.

El secamanos automático Falcon, que representa la máxima innovación tecnológica en términos de eficiencia, higiene y adaptabilidad, cuenta con una doble salida de aire ovalada ha sido especialmente diseñada para evitar sonidos agudos. En su modo ECO, el sonido es inferior a los 69dB.

Funcionamiento del secamanos Falcon

Un sensor de infrarrojos activa de manera automática el secador cuando se colocan las manos debajo de la salida de aire y dentro de su campo de detección. El tiempo de secado es de 12 segundos.

El secador se apaga automáticamente al retirar las manos del campo de detección del sensor. El sensor tiene un sistema de apagado automático (30 segundos) después del arranque para evitar el uso indebido del aparato.

Equipamiento de baño para colectividades

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control.

La calidad, el compromiso con la sociedad y el cuidado medioambiental están presentes en toda la cadena de valor de Genwec. Esto les permite crear conceptos innovadores que generen un impacto positivo en el medio ambiente y a la vez satisfagan las necesidades de los clientes en funcionalidad, confort y diseño.

Catálogo Genwec

El Catálogo de Genwec cuenta con diferentes soluciones para áreas públicas dirigidas al arquitecto, al diseñador y al promotor para hoteles, hospitales, aeropuertos, centros educativos, edificios de oficinas, estadios, centros de negocios, etc., como la grifería electrónica temporizada y los productos contactless. Estos últimos están diseñados específicamente para reducir el contacto y aumentar al máximo las precauciones con el objetivo de cuidar la higiene y el bienestar de los usuarios.

El Catálogo de accesorios de baño de Genwec presenta una gran selección de productos que se adaptan a la perfección a todas las necesidades del cliente de espacios Contract y compartidos y que aportan practicidad, funcionalidad y diseño a cada instalación. Siete gamas de producto con diferentes acabados (acero inoxidable, latón, negro, etc.)  para vestir cualquier baño con el máximo diseño: Cartago, Creta, Formentera, Gerunda, Itálica, Lucentum, Nimbus y Pompei.

Sobre Genwec

Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades, pertenece al holding creado en 2008 Genebre Group que, en la actualidad, también cuenta con la marca líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre y con la de de hidro-jardineras Hobby Flower.

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre Group tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de la compañía se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre-logo
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *