1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Samsung Climate Solutions muestra sus últimos en avances en climatización en REBUILD 2024

samsung climate solutions rebuild 2024
18/03/2024

Descubre las últimas innovaciones de Samsung Climate Solutions en REBUILD 2024, del 19 al 21 de marzo. Con el nuevo EHS Mono R290 y dispositivos conectados a través de SmartThings en el stand 7D409, pabellón 7, Samsung ofrece soluciones sostenibles y conectadas para climatización.

Samsung en REBUILD 2024

Samsung Climate Solutions, en su apuesta por seguir ofreciendo las soluciones más completas a los profesionales, acudirá a REBUILD 2024, la feria referente en tecnología e innovación del sector de la industria de la edificación; que se celebrará en Madrid, IFEMA, durante los días 19 y 21 de marzo de 2024.

Samsung Climate Solutions estará presente en el stand número 7D409, pabellón 7, para dar a conocer sus novedades en climatización, conectividad y sostenibilidad de cara al 2024. La compañía, cuyo objetivo consiste en crear experiencias en cualquier entorno, empresarial o doméstico, ampliando los límites del diseño y la tecnología, mostrará su compromiso con el impulso de la eficiencia energética a través de sus soluciones de refrigeración, calefacción, agua caliente sanitaria y edificios inteligentes, entre otros.

YouTube video

EHS Mono R290 y otras novedades

Samsung permitirá a los asistentes conocer también todo su porfolio de productos para la industria de la edificación, como los hidrokits de alta temperatura para la calefacción centralizada, así como el Cassette 360 o los productos WindFree (Cassette y Split). Para estos últimos, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia en la cabina WindFree que habrá disponible, donde sentirán el confort de la climatización sin corrientes de aire.

Además, estará presente la nueva EHS Mono R290, la última incorporación a la gama premium de soluciones de bomba de calor monobloque de alta temperatura de Samsung. La EHS Mono R290 está equipada con un refrigerante natural (R290) con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) mucho menor en comparación con tecnologías de refrigerantes como el R32. La gama EHS Mono R290 ofrece 2 posibilidades: una línea de producto con bomba integrada que facilita la instalación, y otra línea que permite la instalación de la bomba en el momento.

La nueva bomba de calor EHS Mono R290 de Samsung, presentada a principios del año pasado, introduce una tecnología avanzada para mejorar el confort del hogar y contribuir a la protección del medio ambiente mediante un bajo potencial de calentamiento global. Disponible en varios tamaños y potencias para satisfacer diversas necesidades, esta bomba de calor no solo ofrece calefacción eficiente y agua caliente a temperaturas consistentes, sino que también garantiza un rendimiento óptimo en condiciones climáticas adversas. Su diseño facilita la instalación, mantenimiento y revisión, y destaca por su bajo nivel de ruido.

Además, se integra con SmartThings Energy y EHS Cloud Service para una gestión energética eficiente y monitorización remota, ofreciendo así una solución innovadora y sostenible para la calefacción del hogar.

ehs mono r290 rebuild 2024

Conectividad y sostenibilidad con SmartThings

Los asistentes que visiten el stand de Samsung podrán descubrir las últimas soluciones de la compañía respecto a sostenibilidad y conectividad, junto a su gran porfolio de dispositivos conectados a través de la aplicación de SmartThings, como soluciones de pantallas profesionales para hoteles y restauración, teléfonos inteligentes, televisores y mucho más. Con esta aplicación los usuarios pueden controlar los dispositivos inteligentes de sus hogares y oficinas desde cualquier lugar, permitiéndoles sacar el mayor provecho de su día sin interrupciones, así como a mantenerlos seguros.

Además, con SmartThings Energy, que combina vida conectada e IoT con monitoreo de energía en el hogar, seguimiento de dispositivos individuales y eficiencia energética, los usuarios pueden controlar el consumo energético de su hogar u oficina desde sus dispositivos móviles. Esta aplicación recomienda formas de ahorrar energía según los hábitos de los usuarios y permite controlar y gestionar fácilmente el consumo de energía de varios dispositivos. Además, SmartThings Energy incluye funciones que facilitan las instalaciones net-zero en los hogares como bombas de calor combinadas con soluciones solares, cargadores de vehículos eléctricos, soluciones de eficiencia energética, etc.

“Automatización de las viviendas. La inteligencia de serie”

Por otro lado, en el marco de la feria de este año, se desarrollará el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento y tendencias conformado por expertos internacionales, entre los que se encuentra Alejandro Fernández, director técnico de Samsung Electronics Air Conditioner Europe en España, para compartir visiones, investigaciones y conocimientos que ayuden a construir edificaciones más sostenibles y eficientes. En concreto, Alejandro Fernández formará parte de la sesión “Automatización de las viviendas. La inteligencia de serie”, que tendrá lugar el martes 19 de marzo a las 11:40 horas.

Para más información:

samsung climate solutions logo
samsung 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *