1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Salicru lanza la gama EQUINOX para reducir la dependencia a la red eléctrica

salicru equinox2 inversores solares
20/09/2023

El EQUINOX2 S/SX de Salicru es un inversor solar on-grid de alta gama que proporciona un proceso único de convertir la energía solar en electricidad utilizable, maximizando el rendimiento de su sistema fotovoltaico. Por otro lado, EQUINOX2 HSX de Salicru es una gama de inversores solares híbridos monofásicos de 3 a 8 kW diseñados específicamente para el autoconsumo doméstico de alta sostenibilidad, una opción ideal para entornos domésticos.Gracias a esta línea, Salicru quiere facilitar el aprovechamiento de las energías renovables dejando a un lado la dependencia a la red eléctrica.

EQUINOX2 S/SX, un inversor de alta potencia y eficiencia

El EQUINOX2 S/SX de Salicru es un inversor solar on-grid de alta gama que combina tecnología avanzada con un diseño elegante. Su estructura proporciona un proceso único de convertir la energía solar en electricidad utilizable, maximizando el rendimiento de su sistema fotovoltaico. Una de las características más importantes es su alta potencia y eficiencia, ya que optimiza una alta utilización de la energía solar y un ahorro de costos regulares de electricidad, y su diseño modular y escalable le permite adaptarse a las necesidades cambiantes a medida que crecen las necesidades.

El EQUINOX2 S/SX también se distingue por su confiabilidad. Con componentes de alta calidad y pruebas rigurosas, este inversor solar garantiza un funcionamiento estable y duradero. Cuenta también con funciones avanzadas de monitoreo y protección que permiten supervisar el rendimiento de tu sistema y detectar cualquier problema de manera oportuna.

EQUINOX2 HSX, una opción ideal para entornos domésticos

EQUINOX2 HSX de Salicru es una gama de inversores solares híbridos monofásicos de 3 a 8 kW diseñados específicamente para el autoconsumo doméstico de alta sostenibilidad, una opción ideal para entornos domésticos o pequeños negocios que desean garantizar un alto grado de independencia energética.

Con hasta 6 modos de funcionamiento, los inversores EQUINOX2 HSX ofrecen una gran flexibilidad como el Peak Shaving, que permite aumentar el consumo por encima de la potencia contratada con la producción solar, o el modo de funcionamiento sin baterías, que garantiza la disponibilidad de energía fotovoltaica incluso si las baterías están desconectadas. En el modo de respaldo, el sistema funciona como un SAI/UPS, suministrando el 100% de la potencia nominal del inversor a las cargas en caso de corte del suministro de la red. Y con el sistema de almacenamiento EQUINOX2 BATT de Salicru se permite un crecimiento escalado en función del tiempo de autonomía y las cargas que se deseen alimentar.

equinox2 batt

Optimización y gestión del consumo

El SLC Energy Manager de Salicru es una solución integral diseñada para optimizar el consumo energético y gestionar eficientemente la potencia eléctrica en entornos comerciales e industriales. Con una amplia gama de características avanzadas, es un aliado para las empresas que buscan reducir costos, minimizar su huella de carbono y mejorar la eficiencia energética.

Una de las principales características del SLC Energy Manager es su capacidad de monitorizar y analizar el consumo energético en tiempo real. Gracias a su interfaz se puede acceder a datos detallados sobre la energía consumida, identificar patrones de uso y detectar posibles ineficiencias. Además del monitoreo en tiempo real, permite establecer perfiles de consumo energético y programar acciones automatizadas para optimizar la demanda eléctrica, gestionando la energía de manera inteligente, evitando picos de consumo y ajustando la potencia en función de las necesidades reales.

energy manager equinox2

Además, genera informes detallados y personalizables con datos precisos sobre el consumo energético, la eficiencia de los equipos, el rendimiento de las instalaciones y otros aspectos relevantes. La información presentada de manera clara y concisa facilita la toma de decisiones estratégicas y la implementación de medidas de mejora continua.

Control desde la APP

La gama EQUINOX2 puede conectarse con la APP gratuita EQUINOX, disponible en AppStore, Google Play y web, para ver la producción y consumo de energía. Salicru también ha desarrollado el SLC Energy Manager, una solución integral diseñada para optimizar el consumo energético y gestionar eficientemente la potencia eléctrica con capacidades de monitoreo en tiempo real, con perfiles de consumo energético y acciones automatizadas, que ayuda a reducir costos y mejorar la eficiencia.

equinox2 app

Para más información:

salicru logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *