1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Saint-Gobain Isover y Weber presentan sus soluciones más eficientes en Navalia 2024

saint gobain navalia
30/05/2024

Saint-Gobain Isover y Weber han presentado en Navalia 2024 su gama de soluciones técnicas, ligeras y eficientes para la industria naval y offshore. Todas las soluciones de Isover y Weber cuentan con certificación IMO.

Saint-Gobain Isover y Weber

Saint-Gobain Isover, fabricante líder mundial de soluciones de aislamiento y climatización, Saint- Gobain Weber, fabricante líder mundial de soluciones de mortero, y Norton, fabricante líder mundial en soluciones de abrasivos, han participado en Navalia 2024, la Feria Internacional de la Industria Naval, presentando su gama de soluciones completas para la industria naval y offshore.

Esta feria de carácter bienal es la primera de España en su sector y la tercera más importante de Europa, y ha celebrado su última edición en Vigo, en la que participan más de 400 expositores y a la que han acudido más de 20.000 profesionales del sector naval. Isover, Weber y Norton han participado con el stand B-16, donde han presentado sus soluciones completas para aislamiento, suelos y desbaste de metal respectivamente, dando respuesta a las necesidades de confort, eficiencia energética y sostenibilidad que cada vez están más demandadas en todo tipo de embarcaciones.

Soluciones ISOVER

Entre las soluciones presentadas por Isover se encontraba la solución ULTIMATE® Sea Protect, un tipo de lana mineral exclusivo de Isover hasta un 45% más ligero que soluciones equivalentes de lana de roca. Es el aislamiento que ofrece una elevada protección frente al fuego y altas prestaciones térmicas y acústicas.

También ha destacado su innovador Sea CLIMAVER®, ya presentado la anterior edición de Navalia en 2021. Esta solución es el primer sistema de conductos todo en uno para HVAC para aplicaciones marinas, sustituyendo a los tradicionales conductos metálicos y consiguiendo una reducción de peso. Sea CLIMAVER® es hasta un 65% más ligero que los conductos de chapa, por lo que los buques aumenten su carga útil a la vez que vez incrementando su nivel de eficiencia energética.

Asimismo, Isover exponía la lana de vidrio SeaComfort, una solución de aislamiento que ofrece el máximo nivel de confort bajo condiciones extremas, dado que presenta altas cualidades de absorción acústica y baja conductividad.

Soluciones Weber y Norton

Por la parte de Weber, se ha presentado la solución para suelos weberfloor MARINE 4660, un mortero autonivelante reforzado con fibras de vidrio para aplicación en cubiertas de acero, acero galvanizado y aluminio. Esta solución adquiere rápidamente una elevada resistencia superficial para transitar por él, agilizando los procesos.

Por último, Norton ha destacado Norton RazorStar®, unos discos de fibra de elevado rendimiento exclusivamente diseñados para operaciones de desbaste de metal gracias a su grano afilado 100% cerámico.

Todas las soluciones de Isover y Weber cuentan con certificación IMO y responden al compromiso de las marcas de construir mejor para las personas y el planeta, siempre guiadas por el propósito común del Grupo Saint-Gobain “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

Sobre Saint-Gobain

Líder mundial en construcción ligera y sostenible, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones para los mercados de la construcción, la movilidad y los mercados industriales. Todas nuestras marcas se guían por un propósito común: “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”. En el sector de la edificación, nos comprometemos a construir mejor para las personas y el planeta, a través de las marcas Saint-Gobain Glass, Isover, Placo® y Weber, ofreciendo la más amplia gama de sistemas innovadores que proporcionan confort, eficiencia energética, rendimiento y seguridad para impulsar la transformación del mercado de la construcción.

Saint-Gobain Isover, líder en soluciones de aislamiento térmico, acústico y protección frente al fuego para edificación y aplicaciones técnicas. Cuenta con líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio proporcionando la gama más amplia de sistemas para cinco mercados distintos: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs,

Saint-Gobain Weber líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas, para aislamiento y revestimiento de fachadas, colocación y rejuntado de cerámica, recrecido y decoración de suelos, impermeabilización, tratamiento de hormigón y productos químicas para la construcción.

Más información:

saint gobain logo
saint gobain 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *