1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

REHAU Windows Solution destaca como «All in One Partner» en Fensterbau Frontale 2024

rehau fensterbau frontale
09/04/2024

REHAU Window Solutions destaca como “Al in One Partner” en la feria Fensterbau Frontale 2024, celebrada en Núremberg recientemente. En su papel de sólido socio “todo en uno” para los profesionales de la ventana, la firma alemana, posicionada como líder del sector, ha presentado en la feria sus innovadoras soluciones 360º, que la permiten liderar las tendencias del futuro.

REHAU como líder

Con un enfoque centrado en la integralidad y la eficiencia, REHAU ha destacado su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes y socios, ofreciendo soluciones completas que abarcan desde el diseño hasta la sostenibilidad. Durante el evento, la firma presentó sus últimas innovaciones, destacando su capacidad para impulsar nuevos modelos de negocio y garantizar un futuro exitoso para todos los involucrados en la cadena de valor de las ventanas.

«Junto con nuestros socios y clientes, encontramos y aprovechamos las oportunidades. Así garantizamos su éxito a largo plazo. Juntos, inspiramos a nuestros clientes y socios hoy y mañana con soluciones, productos y servicios innovadores. Como socio de primera calidad, damos respuestas concretas a las megatendencias mundiales y ofrecemos soluciones eficientes para retos como la escasez de mano de obra cualificada, el Green Deal, la Ola de Renovación o el reciclaje y la economía circular.

Todo esto se ha unificado en nuestro espectacular stand de Fensterbau Frontale 2024, que, tras el World of Windows de 2022 y la Welcome ARTEVO Week de 2023, ha sido el centro de comunicación pionero para soluciones competitivas y que marca tendencia para nuestros clientes, como «All in One Partner», afirma Carsten Heuer, CEO de REHAU Window Solutions.

«All in One Partner»

Los productos y servicios de un único proveedor garantizan la máxima eficacia a lo largo de toda la cadena de valor. La volatilidad de los mercados es un factor de riesgo específico para la industria, las soluciones personalizadas e innovadoras de un único proveedor ayudan a desvincular el éxito y los beneficios de las fluctuaciones económicas a corto y medio plazo. Esto se debe a que albergan oportunidades de diferenciación y valor añadido, por un lado, y de eficiencia desde el proceso de comercialización hasta la producción y el montaje. REHAU Window Solutions es un sólido socio «todo en uno» para los profesionales de la ventana orientados al futuro, como ha demostrado en la Fensterbau Frontale 2024.

La firma ha mostrado como sus expertos en las áreas de investigación y desarrollo, ventas, producción, servicios y marketing desarrollan innovadoras soluciones en ámbitos como la eficiencia, el diseño y la sostenibilidad. Ya sean soluciones de perfiles, accesorios de sistemas, servicios digitales o productos inteligentes: todos ellos surgen del diálogo intenso y directo con la industria sobre un futuro exitoso y una competitividad duradera.

Principales novedades

Entre las principales novedades presentadas por REHAU en la feria se encuentran:

  • Soluciones 360°: marcan la diferencia al ofrecer un enfoque integral para impulsar el negocio de los profesionales de las ventanas.
  • Perfiles premium: con más de 75 años de experiencia, garantizan calidad y confiabilidad excepcionales.
  • Innovación y sostenibilidad: preparados para el futuro, ofrecen éxito sostenible a través de soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.
  • Eficiencia sin rival: presentación de nuevas soluciones para nuevos modelos de negocio, asegurando una ventaja competitiva.
  • Pioneros en sostenibilidad: comprometidos con la sostenibilidad ambiental hoy, mañana y siempre.

Además, REHAU Window Solutions ha destacado su inversión continua en la digitalización y la mejora de servicios, con soluciones integradas que respaldan a los profesionales de las ventanas en todas las etapas de la cadena de valor como REHAU Connect y REHAU Window.

En definitiva, la presencia de REHAU en Fensterbau Frontale 2024 no solo ha sido un escaparate para sus últimas innovaciones, sino también una demostración de su compromiso con la excelencia y el crecimiento continuo en beneficio de sus clientes y socios en todo el mundo.

Más información:

rehau logo nuevo
rehau 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *