1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nea smart rehau

REHAU presenta las nuevas funciones del termostato inteligente NEA SMART 2.0

02/07/2024

REHAU ha presentado las nuevas funciones de su termostato inteligente NEA SMART 2.0 que mejoran la comodidad y eficiencia en la gestión avanzada del clima interior de los hogares. La solución aúna su tecnología pionera con su atractivo diseño, fácil montaje, sencillo manejo y sus funciones inteligentes.

NEA SMART 2.0 de REHAU

El sistema de regulación NEA SMART 2.0, conocido por su capacidad para aprender de los hábitos de climatización y adaptarse automáticamente, ahora ofrece una experiencia de usuario con los más altos niveles de confort posibles. Los usuarios pueden manejar el sistema desde el termostato, a través de una aplicación móvil o mediante comandos de voz con Amazon Alexa. Una de las funciones destacadas es la tecnología de geofencing, que detecta si el usuario está en casa o de camino a ella y ajusta la temperatura para optimizar el consumo de energía. Además, cuenta con detección de ventanas abiertas y un diseño elegante y atemporal disponible en blanco o negro.

De entre las innovaciones más esperadas, destaca que el NEA SMART 2.0 de REHAU ahora incluye también la gestión de fancoils, permitiendo a los usuarios encender y apagar estos dispositivos, regular la velocidad del aire y cambiar la posición de la lama para ajustar la dirección del flujo de aire. Esta función proporciona un control más preciso y personalizado del clima en interiores, elevando el confort a un nuevo nivel y consiguiendo la integración completa en un sistema de confort climático interior de un único proveedor.

Otras funciones interesantes

Otra interesante novedad es la función Comfort Cooling PLUS, diseñada para ajustar automáticamente el ambiente y mantener una temperatura confortable en función de la humedad ambiental. La temperatura percibida puede variar significativamente con los cambios en la humedad, y esta función ajusta la temperatura de consigna automáticamente para asegurar un clima interior óptimo sin intervención manual.

Por todo ello, REHAU ofrece ahora un sistema global en el que todos los componentes proceden de una única fuente y están interconectados de manera óptima a través de un sistema de control central, el Indoor Climate Comfort System. De este modo, climatización radiante, deshumidificador de aire o un fancoils, y el NEA SMART 2.0 pueden funcionar juntos a la perfección. Es decir, con un solo termostato es posible regular todos los componentes de manera independiente y con las distintas funciones que ofrece cada aparato y con ello, asegurar una temperatura óptima de las estancias (puede regular hasta 60 zonas diferentes).

En definitiva, REHAU sigue apostando por la innovación, la calidad y el confort en todos sus sistemas. El NEA SMART 2.0 no solo regula superficies radiantes (suelo, pared y techo) y deshumidificadores, sino que ahora también controla los fancoils, proporcionando una solución completa para la gestión del clima interior.

Más información:

rehau logo nuevo
rehau 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *