Rehabilitaverde Sevilla 2021: un antes y un después en rehabilitación y nueva construcción

(6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

rehabilitaverde sevilla 2021
11/03/2021

El Ayuntamiento de Sevilla y el Colegio de Aparejadores de Sevilla se unen para presentar Rehabilitaverde Sevilla 2021, que tendrá lugar en la capital hispalense entre el 7 y el 9 de abril. Este evento, con una trayectoria de casi una década, es un espacio de encuentro entre fabricantes, instaladores y técnicos, y tiene como objetivo desarrollar tareas de divulgación y formación en materia de sostenibilidad, eficiencia energética y economía circular.

Además, se pretende también hacer partícipe a la ciudadanía, bajo el convencimiento de que debe estar implicada en la protección del planeta y el confort de su vivienda. Así, Rehabilitaverde Sevilla 2021 marcará un antes y un después en el ámbito de la rehabilitación y la nueva construcción.

Rehabilitaverde Sevilla 2021

Rehabilitaverde Sevilla 2021 contará con dos espacios expositivos situados en el centro de la ciudad de Sevilla, Plaza Nueva y Puerta Jerez, donde se instalará una maqueta a escala 1:6 que permitirá interpretar las características de las soluciones propuestas, para mejorar las viviendas.

Además, se implantarán stands de las empresas patrocinadoras, donde se mostrarán soluciones en directo. Los asistentes podrán recibir toda la información de primera mano y hacer todas las consultas que puedan tener. Podrán verse soluciones para ventanas, climatización, ventilación, sistemas fotovoltaicos, domótica, aislamiento, sistemas de ahorro de energía eléctrica y agua, casas pasivas, etc.

Demostraciones y jornadas técnicas

Por otra parte, el evento ofrecerá demostraciones y jornadas técnicas presenciales. Se desarrollarán en la propia zona expositiva y en las salas del Colegio de Aparejadores de Sevilla. Estas jornadas se divulgarán también a través de los canales online del Colegio y del Ayuntamiento de Sevilla, sin olvidar las redes sociales.

Asimismo, tendrá presencia con notas de prensa, cuñas de radio y un número especial de la Revista Aparejadores. Con el apoyo de otras Administraciones públicas locales y autonómicas, asociaciones nacionales y otras instituciones, se pretende llegar al mayor número de personas posible. Y también a los técnicos involucrados en este proceso con el fin de alcanzar la sostenibilidad en viviendas.

Más información:

rehabilitaverde logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *