1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando...

agremia asamblea general ordinaria y electoral

Agremia aprueba su nuevo plan estratégico y renueva su Junta Directiva

31/05/2025

Agremia ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Electoral, en la que presentó su Plan Estratégico 2025-2030, renovó la mitad de su Junta Directiva y aprobó destinar el 1% del beneficio de 2024 a los afectados por la DANA.

Asamblea General Ordinaria y Electoral

Agremia, la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Electoral, en donde se ha informado y aprobado por unanimidad el Balance de Pérdidas y Ganancias correspondiente al ejercicio 2024 y el presupuesto para 2025. 

Gracias a un balance económico solvente, a petición del presidente de Agremia, Emiliano Bernardo, la Asamblea ha adoptado por unanimidad el acuerdo de destinar el 1% del beneficio obtenido a los afectados por la DANA. También el informe económico de la Fundación Agremia ha arrojado, en su primer año de actividad, un resultado positivo.

Memoria de actividades de 2024

Por su parte, la secretaria general de Agremia, Inmaculada Peiró, ha resumido, a través de un video, la Memoria de actividades de 2024, destacando los principales hitos de la actividad asociativa y de la Escuela Técnica, en donde se han formado más de 1.500 alumnos.  Asimismo, la asociación cerró el ejercicio anterior con 2.099 socios, el más alto desde la crisis de 2008.

Plan Estratégico 2025-2030

Seguidamente, Peiró ha presentado el Plan Estratégico 2025-2030, centrado en la sostenibilidad, que ha sido elaborado en colaboración con una consultora experta independiente y en la que han participado más de 60 personas de distintas organizaciones y entidades del sector, por medio de entrevistas y jornadas de reflexión. 

Modelo Compliance

Durante la Asamblea, también se ha informado sobre el objeto y las actuaciones del modelo Compliance desarrollado por Agremia y se ha procedido a aprobar tres nuevos protocolos para garantizar el cumplimiento del ordenamiento jurídico.

Renovación de la Junta Directiva

Para terminar, se ha procedido a celebrar la elección entre las candidaturas presentadas, quedando renovada la mitad de los miembros de la Junta Directiva conforme a las previsiones estatutarias.

Sobre AGREMIA

La Asociación del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) es una organización empresarial cuyos orígenes se remontan a 1977. Agrupa a más de 2.000 empresas, lo que supone algo más del 85% de las que se dedican en la Comunidad de Madrid a este sector, en el que conviven empresas que realizan actividades de gas, fontanería, electricidad, climatización, refrigeración, calefacción, distribución de material, reformas y actividades comerciales.

Para más información:

agremia logo
agremia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating