Rediseño de la gama de termos eléctricos Premium Ceramics de Thermor

Thermor ha renovado el diseño de sus termos antical Premium Ceramics, especialmente pensados para funcionar óptimamente de zonas con agua muy agresiva...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

23/08/2023

Thermor ha renovado el diseño de sus termos antical Premium Ceramics, especialmente pensados para funcionar óptimamente de zonas con agua muy agresiva. Esta nueva gama se caracteriza por su gran durabilidad y está disponible desde los 50 a los 200 litros.

Premium Ceramics de Thermor

La nueva gama de Thermor se caracteriza por su gran durabilidad gracias a su resistencia cerámica envainada que impide que la cal se deposite en la resistencia cerámica y afecte a su función de calentamiento. Además, cuenta con el sistema BriseJet, que garantiza una estratificación óptima del agua. Vale la pena destacar también, que los modelos 50, 80 y 100 L, incorporan la plantilla universal Optifix que facilita la renovación de un termo antiguo en un tiempo récord.

La gama Ceramics se complementa con la serie Slim Ceramics, disponible en 30, 50 y 80 L, que gracias a su formato multiposición permite su instalación en vertical y/o horizontal. Su diseño Slim, de tan solo 38 cm de ancho, posibilita su colocación casi en cualquier espacio, incluso dentro de un armario de cocina.

Otras soluciones

Finalmente, la solución más eficiente de la gama Ceramics, Ceramics Digital, disponible en 50, 80 y 100 L, destaca por su clasificación energética eficiente gracias a la incorporación de la tecnología Thermor smart control, que permite aprender de las necesidades de uso, regular la temperatura de una forma más precisa y elegir entre 4 modos a través de su display digital fácil e intuitivo.

Además, todas las gamas de termos Premium Ceramics disponen de un termostato exterior que facilita un mayor y mejor control de la temperatura del agua en el interior del aparato. De esta forma, el usuario puede ajustar el agua caliente según la temperatura deseada. Todo ello, sin olvidar la garantía de 5 años en la cuba que Thermor ofrece en todos los productos de la gama Premium.

En cuanto a GROUPE ATLANTIC

GROUPE ATLANTIC es uno de los principales líderes europeos en confort térmico HVAC (Calefacción – Ventilación – Aire Acondicionado). La misión de GROUPE ATLANTIC consiste en promover el confort térmico para satisfacer mejor las necesidades esenciales de bienestar, salud e higiene de millones de clientes residenciales y terciarios en todo el mundo.

Para lo cual, GROUPE ATLANTIC invierte masivamente en innovación para transformar la energía disponible en bienestar sostenible a través de soluciones cada vez más ecoeficientes que reducen el consumo de energías convencionales y aumentan la cuota de energías renovables.

Sobre GROUPE ATLANTIC ESPAÑA

GROUPE ATLANTIC ESPAÑA, es la filial de GROUPE ATLANTIC en España. Como líder europeo en confort térmico, nuestra trayectoria en el país se remonta a 1989. La compañía se estructura en dos unidades de negocio. La primera en el sector doméstico y con un enfoque exclusivo hacia la distribución profesional mediante la marca Thermor, dedicada a productos de ACS y calefacción residenciales (termos eléctricos, bombas de calor para calefacción y ACS, calderas y calentadores etc.) y Edesa, la marca de retail dirigida al usuario final.

La segunda unidad de negocio opera en el ámbito colectivo y terciario, ofreciendo bajo las marcas ACV-YGNIS soluciones de calefacción y ACS para aplicaciones de media y gran potencia. Con más de 100 colaboradores nuestra sede está situada en Viladecans, Barcelona.

Más información:

Thermor-logo
thermor 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *