1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

PISCINEA con GURU: es hora de poner a punto las piscinas

guru piscinas
24/05/2023

Con la llegada del calor GURU lanza de nuevo PISCINEA, su campaña de verano, que tiene como objetivo animar a la restauración y rehabilitación de las piscinas que dentro de poco se convertirán en el centro de reunión de familias y amigos. La mejor solución para una rehabilitación rápida y sin desescombrar es la lámina impermeabilizante para piscinas Water-Stop.

PISCINEA con GURU

Llega el mejor momento del año, donde todos esperamos la puesta a punto del mayor icono del verano, las piscinas. Chapuzones, vacaciones, descanso y felicidad: estos son los sentimientos que se nos despiertan cuando echamos mano del recuerdo de todos los momentos vividos alrededor de una piscina.

GURU lo sabe y lanza nuevamente su campaña de verano, PISCINEA, que invita a la restauración y rehabilitación de las piscinas.

Water-Stop

Para una rehabilitación rápida y sin necesidad de desescombrar, la mejor solución es la lámina impermeabilizante para piscinas Water-Stop, esta lámina ha sido testada en piscinas olímpicas por lo que es la mejor opción para asegurar la estanqueidad de por vida.

La lámina impermeabilizante Water-Stop cuenta con grandes beneficios que la hacen única tanto para impermeabilizar en reformas de piscinas, como para piscinas de obra nueva:

  • Muy fina, flexible y elástica, adaptándose muy bien a las superficies y siendo una solución perfecta para la impermeabilización de piscinas sobre gresite.
  • Más durabilidad: al ser una lámina que está compuesta de EVA, polímeros y tejido sin tejer, su durabilidad es de por vida siempre que se sigan las condiciones de instalación y que no sucedan factores externos incontrolables.
  • Instalación rápida y fácil: no necesita personal especializado ni maquinaría específica y el ahorro de tiempo es considerable ya que no necesitas esperar para dar varias capas a la piscina cómo con las pinturas impermeabilizantes.
  • Desacoplamiento de la estructura: no se transmite al gresite grietas inferiores a 3 mm provocadas por los movimientos del subsuelo u otros factores externos.
  • Gracias a la composición multicapa de la lámina se consigue una instalación de muy poco grosor, logrando la total impermeabilización de piscinas con poca altura de instalación.
  • El sistema es 100% adherido y totalmente imputrescible.

Desde GURU señalan que “lo estábamos esperando: llegó el momento de disfrutar de nuestras piscinas, no esperes más y PISCINEA con GURU”.

Más información:

impermeabilización 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *