Perfiles eficientes y sostenibles para ventanas y puertas Deceuninck

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

perfiles eficientes deceuninck
03/10/2022

Las ventanas y puertas Deceuninck son productos que se caracterizan por su excelente capacidad aislante, con perfiles que no solo ofrecen las máximas prestaciones, sino que combinan el mínimo impacto medioambiental con los más altos grados de eficiencia energética, prestaciones y rendimiento. Todo un valor añadido teniendo en cuenta que la elección del tipo de material condiciona el grado de aislamiento y, por tanto, la eficiencia energética, el ahorro, el confort y la sostenibilidad. Entre las soluciones Deceuninck destacan el perfil Elegant Infinity ThermoFibra y el cajón de persianas PROtex 2.0.

Ventanas y puertas Deceuninck

Las ventanas y los cerramientos, en general, son uno de los elementos constructivos más relevantes. Para un óptimo aislamiento del hogar, uno de los productos / sistemas que se caracterizan por su excelente capacidad aislante son las ventanas de PVC de Deceuninck que, junto a la ThermoFibra -material a base de fibra de vidrio rígida que queda integrada en la masa del PVC en el proceso de extrusión- mejora sustancialmente las prestaciones de durabilidad y estanqueidad, aumenta el rendimiento térmico y es 100% reciclable.

Deceuninck cuenta con su propia planta de reciclaje con una capacidad de 45.000 toneladas de material reciclado. Esta gran capacidad de reciclaje supone un ahorro de 2,3 millones de ventanas desechadas o incineradas al año que, después de su proceso de recreación, vuelven al mercado con las mismas prestaciones que las anteriores.

Además, otra de las grandes ventajas es que, gracias al uso del PVC, el consumo energético del proceso de reciclaje es un 90% menor que la energía necesaria para producir PVC virgen. Por ello, sus perfiles no sólo ofrecen las máximas prestaciones, sino que tienen un menor impacto medioambiental con la máxima eficiencia energética, prestaciones y rendimiento.

Elegant Infinity ThermoFibra

El perfil Elegant Infinity ThermoFibra es un perfil eficiente, con posibilidad de acristalamiento de hasta 68 mm y cámaras con paredes cruzadas tipo vigas PRATT dotándolo de una mayor rigidez.

Además, con la inclusión de la ThermoFibra, el perfil reduce un 30% su peso y gracias a sus 6 anillos de estanqueidad, se consigue un máximo aislamiento térmico y acústico. El perfil tiene un valor de Uf (W/m²K) 0,85 y está certificado Passive House, es altamente sostenible y 100% reciclable.

Cajón de persianas PROtex 2.0

El cajón de persianas PROtex 2.0 es el primero en obtener la certificación Passivhouse, ya que ofrece un máximo aislamiento, una alta hermeticidad y muy buenos valores de atenuación acústica de hasta 53 dB (-1;-3).

Además, se puede integrar la mosquitera y la fijación del cajón es por sistema clip con lo cual no precisa de silicona ni tornillos, facilitando su instalación y asegurando unos mejores valores de aislamiento.

Sobre Deceuninck

Deceuninck es la empresa líder de soluciones para puertas y ventanas en Europa. Está presente en más de 75 países en Europa, América del Norte y Asia, empleando a más de 3.500 empleados en todo el mundo. La sede central de la compañía está en Bélgica.

Más información:

deceuninck-logo
deceuninck puertas ventanas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *