Presencia de Panasonic en la IX Feria de Proveedores de Grupo aValco

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

feria de proveedores panasonic
27/09/2022

Panasonic Heating & Cooling estuvo presente en la IX Feria de Proveedores organizada por el Grupo aValco, que reunió a los principales proveedores y socios del sector en el Bilbao Exhibition Centre. Samsung mostró sus productos y novedades más destacadas, entre ellas las soluciones de climatización Aquarea EcoFlex y T-CAP Monobloc, que levantaron el interés de los asistentes.

IX Feria de Proveedores

Después de dos años celebrado en formato online debido a la crisis sanitaria, este año volvió de manera presencial la IX Feria de Proveedores organizada por el Grupo aValco, con una alta participación.

Panasonic mostró sus productos y novedades más destacadas de la compañía, como las soluciones de climatización Aquarea EcoFlex y T-CAP Monobloc.

Aquarea EcoFlex

Aquarea EcoFlex es un innovador sistema de climatización domestica mixta que combina una bomba de calor aire-agua con aire-aire, que utiliza además la tecnología nanoeTM X, exclusiva de Panasonic, con un efecto inhibidor certificado sobre el coronavirus SARS-CoV-2.

De esta manera, Aquare EcoFlex proporciona agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración, con un aire más limpio y agradable.

Aquarea T-CAP Monobloc

Por otra parte, las bombas de calor Aquarea T-CAP Monobloc de Panasonic son un sistema de bajo consumo energético basado en la tecnología de bomba de calor aire-agua.

Este equipo también proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria y está especialmente indicado para proyectos de renovación, ya que puede reemplazar fácilmente las calderas tradicionales y se puede conectar a la nueva calefacción por suelo radiante, radiadores o fan coils.

Por otra parte, Alejandro Pineda, Technical Trainer Panasonic Heating & Cooling Solutions Europe, fue el encargado de realizar la charla “Climatización y mejora de la calidad del aire con bombas de calor mixtas”, en la que se destaca el sistema Aquarea EcoFleX y los beneficios de la tecnología de nanoeTM X de Panasonic.

Sobre Panasonic

Líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Panasonic Group cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022, con Panasonic Holdings Corporation como compañía de holding y ocho empresas bajo su paraguas.

Fundado en 1918, el grupo se compromete a mejorar el bienestar de las personas y dirige sus negocios basándose en los principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofrecer soluciones sostenibles para el mundo actual. El grupo registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 millones de euros (6.698.800 millones de yenes) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, el Panasonic Group está comprometido en ofrecer productos y servicios superiores.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
ferias panasonic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *