Pads autoadhesivas para ventanas de ISO-Chemie: sellado seguro, rápido y sencillo

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

pads autoadhesivas ventanas iso chemie
20/05/2022

ISO-Chemie ofrece pads autoadhesivas para la lámina de conexión de ventana variable ISO-CONNECT VARIO SD. Están disponibles en varios anchos y permiten sellar de forma rápida, segura, sencilla y efectiva componentes individuales como anclajes metálicos, garras de fijación, extremos abiertos en perfiles ensanchados u otras fugas potenciales durante la instalación de las ventanas. Además, pueden utilizarse para el sellado de ventanas tanto en interior como en exterior.

Pads autoadhesivas para ventanas

Las pads autoadhesivas para ventanas están disponibles en anchos de 100 o 140 mm y longitudes de 200 mm, y pueden separarse fácilmente de forma individual del rollo de 30 metros mediante una línea de precortada. Antes de usar, solo queda despegar la película adhesiva protectora dividida en el centro.

La autoadhesión en toda la superficie evita la necesidad de una unión adicional con un adhesivo de montaje pastoso. Cuando se cubren superficies metálicas, como los anclajes de fijación, las pads de sellado revestidas con vellón también proporcionan una muy buena base para el enlucido.

Ventajas de las pads autoadhesivas

Una característica práctica es que las pads ISO-CONNECT VARIO SD pueden utilizarse para el sellado de ventanas tanto en interior como en exterior gracias a un mecanismo funcional de regulación de la humedad, ya que el valor sd de las pads se ajusta al respectivo gradiente de temperatura según la estación del año.

Con una estanqueidad a la lluvia de 1.050 Pa, las láminas para ventanas también ofrecen una excelente protección contra la intemperie. Al mismo tiempo, las pads son herméticas y cumplen los requisitos de la Ley de Energía de los Edificios y de la instalación con garantía de calidad RAL.

Sobre ISO-Chemie

ISO-Chemie, uno de los principales productores europeos de soluciones de sellado eficientes y sostenibles, ha estado desarrollando, produciendo y distribuyendo innovadoras soluciones para una amplia gama de sellados y diferentes mercados durante más de 45 años.

Las innovadoras soluciones de ISO-Chemie tienen un efecto positivo en el equilibrio energético de los edificios, al tiempo que promueven un clima interior saludable. Factores tales como la hermeticidad, el movimiento permanente, la resistencia a la intemperie, el aislamiento libre de emisiones, térmico y acústico, así como la protección contra la humedad y el fuego son importantes para construir sellados que cumplan con las diversas normas de construcción.

Procedentes de sus instalaciones de fabricación y ventas originarias en Aalen, Alemania, ISO-Chemie, con unos 300 trabajadores, tiene ahora sus propias oficinas de ventas y centros logísticos en varios países europeos como Reino Unido, España, Francia, Austria, Italia, Polonia, los Balkanes y Escandinavia. La compañía está representada también en muchos otros mercados internacionales mediante compañías asociadas.

Más información:

iso chemie logo
iso chemie 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.