El nuevo termo eléctrico de Bosch Tronic 4000 T calienta agua de forma inteligente

(5 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando...

termo electrico de bosc tronic 4000
19/02/2021

Bosch Termotecnia, división del Grupo Bosch, presenta el nuevo termo eléctrico Tronic 4000 T. Disponible en tres capacidades, permite ahorrar energía y aprende los hábitos de consumo para saber cuándo calentar el agua. De esta manera, se consigue ahorrar hasta un 53% de energía anual en comparación con otros modelos.

Termo eléctrico de Bosch Tronic 4000 T

Bosch es consciente de que los termos eléctricos son la mejor solución y la alternativa más extendida en hogares con usos discontinuos gracias a su capacidad de adaptación, su fácil instalación y su amplia variedad de capacidades.

El termo eléctrico Tronic 4000 T de Bosch está disponible en tres modelos con 50, 80 y 100 litros, con potencias desde 1.500 W hasta 2.000 W, y con una clasificación energética B.

Otras ventajas

Destaca por ser fácil de usar, gracias a una intuitiva interfaz digital con botones táctiles. Además, su sencilla instalación, con las mismas fijaciones que los modelos actuales, hacen posible el fácil reemplazo.

También cuenta con moderno diseño y un display LCD que permite al usuario verificar los parámetros del termo y seleccionar diferentes modos de funcionamiento (Smart, Manual y Vacaciones).

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 71.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «innovación para tu vida».

Más información:

alt-logotipo-bosch-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *