Elegir un inodoro bidé Geberit AquaClean tiene premio para el consumidor

(3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando...

inodoro bide geberit aquaclean
29/09/2022

El consumidor final que elija un inodoro bidé de la gama Geberit AquaClean para equipar su baño tiene premio. La campaña que mantiene activa la marca hasta el 31 de diciembre de 2022 contempla un reembolso de hasta 500 euros, dependiendo de si elige el modelo Tuma Classic, Tuma Comfort, Sela o Mera.

Promoción para el usuario

Los usuarios finales que quieran participar en la promoción solo tienen que enviar sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección y correo electrónico) al email info.iberia@geberit.com.

Hay que adjuntar fotos del antes y después del baño reformado, así como la factura de los productos instalados en él. Los interesados encontrarán toda la información de la promoción en este enlace.

Gama AquaClean

Ya en 1978, Geberit presentó al mercado su primer inodoro con función de ducha. Y durante más de 40 años, no ha cesado de perfeccionar sus inodoros bidé con la finalidad de ofrecer a sus clientes el mayor nivel de confort, tecnología, calidad y diseño.

La gama de inodoros bidé AquaClean es la más amplia del mercado, con 3 modelos en 7 versiones, y 16 referencias o acabados distintos que marcan los estándares en materia de higiene íntima con agua en los baños europeos. Los interesados pueden descubrir toda la gama y sus prestaciones aquí.

Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único.

La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.500 millones de francos suizos en 2021. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Más información:

geberit logo
geberit inodoros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *