1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Nueva gama VELIS: Ariston redefine el estándar en termos planos

gama velis ariston
17/05/2024

Ariston presenta su nueva gama Velis, con la que redefine el estándar en termos planos, ofreciendo una experiencia superior en agua caliente. Consta de tres termos eléctricos planos de agua caliente que se adaptan a las diferentes necesidades de cada usuario: Velis Pro, Velis Pro wifi y Velis Tech Dry Wifi, y es el resultado de años de experiencia y un profundo conocimiento del producto, con tecnología avanzada y un rendimiento óptimo.

Gama VELIS de Ariston

La nueva gama VELIS de Ariston consta de tres termos eléctricos planos de agua caliente que se adaptan a las diferentes necesidades de cada usuario: Velis Pro, Velis Pro wifi y Velis Tech Dry Wifi. Los tres productos están diseñados con acabados elegantes y materiales de calidad combinados en un diseño plano y compacto. Con tan solo 27,5 centímetros de fondo, se adaptan perfectamente a cualquier espacio, ya que además se pueden instalar tanto en vertical como en horizontal.

Con VELIS, el confort es prioritario. Gracias a su tecnología de doble depósito, permite minimizar el tiempo de calentamiento y reducir la pérdida de calor causada por la mezcla con el agua fría entrante, maximizando la disponibilidad de agua caliente. Disfruta del confort de tener la primera ducha de una manera rápida y eficiente, gracias a esta innovación que marca la diferencia.

Durabilidad, rendimiento y eficacia

La durabilidad también está garantizada, con calderines esmaltados con una capa de titanio que brinda protección contra la corrosión y la acumulación de cal, asegurando un rendimiento óptimo a largo plazo. Además, los productos Velis Pro y Velis Pro Wifi, cuentan con un ánodo de magnesio y doble resistencia blindada, mientras que el Velis Tech Dy Wifi, tiene un ánodo electrónico protech y una doble resistencia envainada.

Esto proporciona un rendimiento y una eficiencia más alta, además de una mayor protección contra la acumulación de cal y la corrosión, y permite un reemplazo rápido y sencillos sin necesidad de vaciar el tanque. Sumado a los 7 años de garantía de calderín, convierten al Velis Tech Dry Wifi en uno de los productos tope de gama y con un rendimiento duradero.

Entre las funciones más destacadas de la gama Velis, se encuentran la función Boost, con la que se maximiza la temperatura del agua en el menor tiempo posible, y la función Eco-Evo, que memoriza los hábitos de consumo del usuario para conseguir minimizar al máximo los costes. Cuando utilizas esta función, tu calentador de agua aprende tus hábitos en solo 15 días, calentando la cantidad adecuada de agua que necesitas en cada momento. Esta función te ayuda a optimizar tu consumo, previniendo el desperdicio de energía y ofreciéndote la tranquilidad que te mereces.

Conectividad inteligente

Los productos Velis pro Wifi y Velis Tech Dry Wifi, cuentan con conectividad inteligente, lo que permite monitorear y optimizar el dispositivo y tus consumos, estés donde estés, a través de la App Ariston Net. Esta conectividad permite además recibir notificaciones en tiempo real y asistencia online por parte del Servicio de Asistencia Técnica oficial de Ariston.

Por todo esto Velis es considerado el rey de los termos planos, un solo producto con el que obtener confort total, calidad duradera, diseño y conectividad inteligente. Para obtener más información sobre esta nueva gama y descubrir cómo puede transformar su experiencia de agua caliente, visita el sitio web oficial de Ariston.

Más información:

ariston hogar confort sostenible logo
ariston 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *