1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

congreso conaif

La 33 edición del Congreso de Conaif se celebrará el 26 y 27 de octubre

11/07/2023

La 33 edición del Congreso de Conaif se celebrará el 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián. Será un punto de encuentro y debate para las empresas instaladoras, donde se tratarán los temas más actuales que afectan al sector de las instalaciones térmicas, energéticas, de frío, agua y electricidad.

Congreso de Conaif

Esta edición, que tiene a Instagi como asociación anfitriona, cuenta con el apoyo y la colaboración del Gobierno Vasco, la Oficina de Turismo de Guipúzcoa y el Convention Bureau de San Sebastián.

Como es habitual, el Congreso combinará ponencias técnicas y de reconocidos conferenciantes sobre temas empresariales y transversales como motivación, superación o liderazgo que ayudan a reforzar valores, estimular la innovación y desarrollar el talento.

Profesionales confirmados

De momento está confirmada la participación de Alicia Senovilla como presentadora del congreso, el reconocido economista Daniel Lacalle y Edurne Pasabán como conferenciante motivacional. La guipuzcoana es la primera alpinista española en coronar los 14 ochomiles, una gesta donde la importancia del equipo, la confianza, las ganas de superarse y el creer las propias posibilidades son elementos claves para lograr el éxito.

También intervendrá Óscar Terol, presentador, guionista y actor de programas como Vaya semanita, emitido en la televisión autonómica vasca, Eitb.

En la parte técnica, el Congreso abordará entre otros temas la contribución de las empresas instaladoras al proceso de descarbonización de la economía y la transformación energética, las oportunidades de negocio que la comercialización de energía representa, así como los retos a los que la calefacción y la climatización se enfrentan. 

Actos paralelos

Además de las jornadas de ponencias los días 26 y 27 de octubre, el Congreso de CONAIF 2023 tiene preparado un amplio programa complementario de actividades paralelas.

El miércoles, 25 de octubre, está programada una visita guiada a las instalaciones de Orkli en Ordizia, exclusiva para miembros de la Junta Directiva de CONAIF. Por la tarde tendrá lugar una ruta de “pintxo pote” por la parte vieja de San Sebastián, ofrecida por Orkli. 

Otras actividades

El cóctel de bienvenida a los congresistas, ofrecido por Nedgia, será el jueves 26 de octubre por la tarde en el Palacio de Miramar, también en San Sebastián, una actividad abierta a todos los participantes en el congreso -asistentes, ponentes, patrocinadores- previa inscripción en la web www.congresoconaif.es porque tiene aforo limitado.

El cóctel previo, la cena de gala y el espectáculo posterior los patrocinará Nortegas el viernes, 27 de octubre, en el Hotel de Londres y de Inglaterra, en San Sebastián, para aquellos congresistas que reserven la actividad en la web del congreso de Confaif.

Y el sábado 28 de octubre está programada una excursión por algunos de los pueblos costeros más típicos de Guipúzcoa, como Zarautz, Zumaia y Astigarraga, con almuerzo final en una sidrería. Todas estas actividades son opcionales y deben ser reservadas previamente en la web del Congreso.

Más información:

conaif logo
conaif congresos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *