1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Jeremias mostrará en Rebuild 2024 su innovador sistema para ventilación residencial Ekkoair

jeremias ekkoair rebuild
14/03/2024

Jeremias presentará su innovador sistema Ekkoair en Rebuild 2024. Ekkoair by Jeremias es una solución completa de ventilación diseñada específicamente para el sector residencial, con numerosas ventajas para los usuarios.

Jeremias en Rebuild

Rebuild, que se celebra del 19 al 21 de marzo, es reconocido como el evento que introdujo la construcción industrializada en el país, siendo el foro de innovación por excelencia para transformar la edificación, impulsar la digitalización y promover la descarbonización del sector. Todo lo cual, encaja con los valores y filosofía de Jeremías y es uno de los motivos por los que la compañía estará presente en este evento, en el Pabellón 9, stand 9F616.

Los conductos de ventilación de Jeremias se distinguen por su calidad excepcional, con soldadura longitudinal láser y el uso de aceros de primera calidad, lo que los diferencia de los productos convencionales en el mercado.

YouTube video

Sistema Ekkoair

Ekkoair by Jeremias es una solución completa de ventilación diseñada específicamente para el sector residencial. Lo más destacado del nuevo sistema Ekkoair es su reciente desarrollo patentado de esquinas multiboca del recuperador de calor. Este elemento distribuidor, está destinado a sistemas de recuperación de calor con distribución múltiple, lo que permite que los diferentes conductos de distribución se conecten directamente al cuerpo del recuperador de calor. Esta innovación reduce el número de piezas y la pérdida de carga del sistema, mejorando así su rendimiento y eficiencia.

«Estamos encantados de presentar Ekkoair by Jeremias en REBUILD 2024. El mercado necesitaba de una solución capaz de personalizar el flujo de aire de los usuarios (con 16 velocidades), evitar los servicios postventa a los promotores, facilitar la instalación a los técnicos de instalación y reducir el espacio total de este tipo de instalaciones para los proyectistas», declara Artur Nores, responsable de Prescripción Nacional de Jeremias. «Este sistema representa un avance significativo en la ventilación residencial, ofreciendo una solución completa y eficiente para garantizar un ambiente interior saludable y confortable en los hogares», apunta.

El equipo de especialistas y profesionales de Jeremias elabora estudios personalizados a través de un soporte integral para cada tipo de edificio, ofreciendo las alternativas que mejor encajan en cada proyecto y que incluyen sistemas individuales o colectivos, de simple flujo, de doble flujo o conductos con recuperación de calor.

Más información:

jeremias logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *