Saint-Gobain ISOVER presenta su nueva solución SEA CLIMAVER® en NAVALIA

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sea climaver de isover en navalia
03/06/2022

Saint-Gobain ISOVER presentó en Navalia sus novedades en soluciones de aislamiento eficiente, entre las que destaca SEA CLIMAVER®, su nuevo sistema de conductos autoportantes de lana mineral para HVAC. Durante los tres días de la exposición se desarrollaron demostraciones en vivo. Además, la firma también expuso las soluciones SeaComfort, con altas prestaciones térmicas y acústicas, y la amplia gama de soluciones de lana mineral para marina, que cumplen con las más altas exigencias térmicas y acústicas.

SEA CLIMAVER® en Navalia

Con un stand propio, ISOVER estuvo presente en Navalia, de carácter bianual, que este año se celebró en Vigo. Lo hizo, de forma consecutiva desde la primera edición, con su último producto, la solución SEA CLIMAVER®, adaptada a las exigencias del mercado.

El nuevo SEA CLIMAVER® fue protagonista de las tres jornadas en Navalia, gracias a las demostraciones en vivo que los expertos técnicos de ISOVER realizaron en el stand. A través de estas sesiones, que se desarrollaron en diferentes momentos del día en Navalia, se explicó a todos los interesados las prestaciones de este sistema, como su óptimo aislamiento acústico y térmico, su sello IMO y la versatilidad de las diferentes figuras a conformar in situ, para adaptarse perfectamente a cualquier espacio y embarcación.

Solución SeaComfort

Por otro lado, ISOVER presentó en Navalia otra de sus nuevas soluciones para el sector naval, SeaComfort, realizada con lana de vidrio y lana de roca, con altas prestaciones térmicas y acústicas. Estas novedades suponen para el mercado soluciones altamente eficientes en aislamiento térmico, ligeras y con altos índices de aislamiento acústico.

Soluciones de aislamiento

ISOVER es líder en soluciones ligeras de aislamiento naval de protección al fuego en compartimentación (cubiertas y mamparos), gracias a las lanas minerales ULTIMATE®.

Además, debido a los altos requerimientos de fuego, tanto térmico como acústicos existentes en los proyectos navales, la gama U SeaProtect garantiza una amplia gama de soluciones basadas en la versatilidad y variedad de las mismas, todo ello cumpliendo con los requisitos exigidos, además de proporcionar soluciones de aislamiento naval ligero, con reducciones de peso de hasta el 60% con respecto a las soluciones tradicionales de lana mineral.

ISOVER se convierte así en el único fabricante de soluciones de aislamiento que integra los tres tipos de lanas minerales en su oferta dirigida al segmento de Marina & Offshore, capaces de adaptarse a cada proyecto y necesidad, de forma exclusiva. Más información sobre las soluciones de marina de ISOVER aquí.

Sobre Saint-Gobain ISOVER

ISOVER ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.

A través de su red de distribución oferta la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego. ISOVER cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España.

ISOVER se ha posicionado como la entidad de referencia en el mercado de aislamientos y climatización entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad. 

Más información:

isover logo
aislamiento isover 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.