1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Geberit apuesta por su inodoro suspendido con cisterna empotrada en el Día Internacional del Saneamiento

geberit inodoro cisterna
23/11/2023

Geberit apuesta por su conjunto formado por inodoro suspendido con cisterna empotrada y la placa del pulsador en el Día Internacional del Saneamiento, celebrado recientemente. La firma quiere concienciar acerca de la importancia del saneamiento como prioridad de desarrollo mundial y crear conciencia sobre el acceso al agua potable.

Apuesta de Geberit

La apuesta de Geberit por este conjunto se ha hecho más patente con la necesidad de ahorro de agua porque su uso responsable como recurso, tiene sentido. Las cisternas empotradas presentan mejor rendimiento si se comparan con las mochilas con inodoro al suelo. Con el depósito tras la pared y el pulsador en la misma, todo son beneficios, sobre todo, la de ahorrar más agua gracias a la media descarga de 2 l o la descarga completa de tan solo 3,5-4 l, según el modelo de inodoro. En resumen, si la tecnología y el diseño del WC se coordinan de manera óptima, se obtienen grandes ventajas tanto para los profesionales como para los usuarios del baño.

Los inodoros de Geberit son además muy fáciles de limpiar e impresionan por su rendimiento de descarga excepcional y silencioso. Nuestros productos son el reflejo de décadas de experiencia y muestran que, con nuestros sistemas, todos los componentes, desde la taza del inodoro hasta la cisterna pasando por el pulsador, están perfectamente coordinados. Los inteligentes bastidores de montaje juegan un papel fundamental para ello. Los elementos bien pensados de nuestros procedimientos de instalación dan respuesta y solución a prácticamente cualquier tipo de baño, Esto permite a los profesionales instalar la técnica de forma muy rápida y sencilla, sean cuales sean sus características constructivas o de planta.

Inodoros, cisternas y pulsadores

En 1996 se lanzó la tecnología de doble volumen de descarga en todas las cisternas y mecanismos de descarga Geberit. Gracias a ello, sus productos instalados en todo el mundo ahorran cada año una cantidad de agua que equivale a 1 millón de piscinas olímpicas.

Los inodoros, cisternas y pulsadores cuentan con la garantía de calidad del fabricante suizo y todo, con el aval de la marca con casi 150 años de experiencia, es un referente en las instalaciones de los baños actuales.

Sobre Geberit

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 26 fábricas, de las cuales 4 están situadas en mercados no europeos.

La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 3.400 millones de francos suizos en 2022. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Más información:

geberit logo
geberit inodoros 
1 comentario en “Geberit apuesta por su inodoro suspendido con cisterna empotrada en el Día Internacional del Saneamiento”
  1. Juan

    Necesito repuesto de batería completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *