Impermeabilizantes de aplicación líquida BMI Sealoflex para la resolución de puntos singulares en la impermeabilización de cubiertas planas

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

impermeabilizantes aplicacion liquida puntos singulares
24/11/2021

Existen infinidad de diseños de cubiertas ya que su geometría es tan variable como la imaginación de quien las proyecta. Es por ello que a veces, podemos encontrar dificultades a la hora de impermeabilizar una cubierta plana, teniendo que adaptarnos a encuentros complicados y zonas técnicas de instalaciones como pueden ser los pasatubos y zonas bajo la maquinaria de difícil acceso. BMI dispone de impermeabilizantes de aplicación líquida como BMI Sealoflex específicos para la resolución de puntos singulares.

Impermeabilizantes de aplicación líquida: BMI Sealoflex

La aplicación de impemeabilizantes de aplicación líquida resulta la solución idónea para este tipo de detalles por varias razones:

  • Versatilidad y adaptabilidad.
  • Compatibilidad total con todo tipo de membranas prefabricadas, como las membranas asfálticas, membranas sintéticas de TPO/PVC o incluso soluciones en chapa como pueden ser paneles sándwich.

Para solventar estas situaciones en la impermeabilización de cubierta plana, BMI dispone de la gama líquida BMI Sealoflex, que pertenece a una nueva generación de impermeabilizantes de aplicación líquida monocomponente, la cual combina algunas de las ventajas más destacadas asociadas con productos químicos alternativos para crear una solución sin disolventes:

  • Casi inodora.
  • Fácil de instalar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • 100% no peligrosa.

BMI EverGuard

Las diferentes imprimaciones que componen un sistema de impermeabilización en cubierta plana permiten su aplicación en membranas como BMI EverGuard que, debido a su acabado liso altamente reflectivo, necesita un buen puente de unión que mejore su adherencia. Por esta razón, BMI puede mantener las garantías ofrecidas en puntos singulares y detalles de difícil ejecución, mediante el uso combinado del sistema BMI EverGuard y el Sistema BMI Sealoflex.

Además, esta solución mejora el comportamiento térmico de los edificios donde se instala, ya que además de mejorar la impermeabilización, cuenta con tecnologías Cool Roof. Esta tecnología se traduce en que tienen una alta reflectancia solar y una alta emisividad térmica, lo que evita el calentamiento superficial de la cubierta disminuyendo la energía transferida al interior de las edificaciones.

La aplicación Wet on Wet de esta impermeabilización permite una rápida instalación ya que, una vez realizada la imprimación del soporte, podemos ejecutar el detalle con una sola aplicación del material, eso sí, armaremos en los cambios de plano, fisuras etc, donde tengamos importantes tensiones. Por tanto, con la gama de impermeabilización líquida BMI Sealoflex podemos mejorar la impermeabilización de nuestra cubierta dotándola de más años de vida útil y mejorando además las prestaciones térmicas de la misma.

Más información:

bmi logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *