1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

V-100 Harmony, la persiana silenciosa de PERSAX

persiana persax
25/05/2023

V-100 HARMONY es la nueva persiana revolucionaria y silenciosa de PERSAX. Se trata de la última innovación en el campo de las puertas enrollables de seguridad y una solución de calidad para la construcción.

Persiana silenciosa

La construcción de alta calidad requiere productos que combinen funcionalidad, durabilidad y estética. Esta persiana silenciosa de PERSAX cumple con estos requisitos y va más allá, al ofrecerte una alta seguridad en todo tipo de espacios, sin comprometer la tranquilidad en el entorno. Sus principales características son:

  • Lama de aluminio extrusionado plano de 100 mm: la persiana está fabricada con lamas de aluminio extrusionado plano, lo que garantiza estética, resistencia y durabilidad en cualquier entorno de construcción.
  • Tecnología anti-fricción con gomas de nylon interiores: cada lama de la persiana cuenta con dos gomas de nylon interiores que reducen la fricción y los golpes al enrollar o desenrollar la persiana. Esto garantiza un funcionamiento suave y silencioso, evitando marcas no deseadas.
  • Se puede complementar con el motor central KIT MOTOR PERSAX SILENCE, el motor de baja sonoridad (44 db) que ofrece un control preciso y silencioso de la persiana. Con corriente de 24 voltios y parada suave tanto en subida como en bajada, este motor garantiza un rendimiento eficiente y una experiencia de uso excepcional.

Proyectos residenciales o comerciales

Ya sea que estés trabajando en proyectos residenciales o en locales comerciales, la persiana silenciosa de PERSAX es la elección perfecta para una construcción de calidad. Su diseño estético y funcionalidad la convierten en la opción ideal para mejorar la privacidad, reducir el ruido y realzar la estética de cualquier espacio.

Los interesados en descargarse el catálogo pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Sobre Persax

PERSAX se caracteriza por su capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes y a las características diferenciales de cada uno de los mercados en donde opera. La amplia gama de soluciones de que dispone, unido a la capacidad de personalización y cumplimiento de las normativas, posibilita a PERSAX ofrecer soluciones específicas.

En definitiva, la organización se define por la búsqueda constante de la satisfacción del cliente a través de la adecuación y mejora continua del producto. 

Más información:

persax consorcio passivhaus
persianas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *