1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

guardian select

Guardian Glass impulsa la transformación digital en su Convención Guardian Select 2024

03/07/2024

El 7 y 8 de junio, Málaga acogió la Convención Guardian Select 2024, donde más de 100 miembros de España y Portugal se reunieron para discutir la transformación digital en la industria del vidrio bajo el lema «Nos transformamos juntos, crecemos juntos». Directivos de Guardian Glass, junto con la periodista María Casado como moderadora, abordaron temas clave para el futuro del sector.

Convención Guardian Select 2024

Guardian Select 2024 ha reunido a más de 100 personas miembros de la marca de vidrio aislante Guardian Select, tanto de España como de Portugal, y ha contado con la participación de directivos y expertos de la compañía Guardian Glass que, teniendo en cuenta el contexto internacional, han reflexionado sobre el presente y futuro de la industria del vidrio y sus desafíos y oportunidades.

Bajo el lema «Nos transformamos juntos, crecemos juntos«, los fabricantes de vidrio aislante Guardian Select compartieron experiencias, fortalecieron lazos y exploraron nuevas oportunidades en el ámbito de la transformación digital. El evento contó con la periodista María Casado, que actuó como moderadora del encuentro.

Intervenciones de los miembreos Guardian Select

Guus Boekhoudt, vicepresidente ejecutivo de Guardian Glass Europe, ha inaugurado las intervenciones de la Convención Guardian Select 2024 agradeciendo a los miembros de Guardian Select su pertenencia al programa y ha destacado que la fortaleza de la marca es compartir una visión clara y unir esfuerzos para promoverla. Además, ha destacado las inversiones que Guardian ha realizado recientemente en la planta de vidrio float de Luxemburgo, con una nueva tecnología que reduce las emisiones de CO2.

Andrey Stolney, director de ventas Guardian Glass Europe, que ha intervenido a continuación de Boekhoudt, ha ofrecido por su parte una amplia visión sobre los proyectos y la transformación digital que Guardian Glass está llevando a cabo para dar un mejor servicio a sus clientes y crear mayor valor.

Asimismo, la Convención Guardian Select 2024 ha contado con una mesa redonda, moderada por María Casado, y con las intervenciones por parte de Guardian Glass de Ignacio Zamora, director de ventas para España y Portugal, Susana Gago, marketing manager del sector residencial para Europa, Miguel Sánchez, responsable del programa Guardian Plus, y Nora Vera, responsable de la marca Guardian Select. En este coloquio se han abordado retos actuales cómo la nueva directiva europea de eficiencia energética de edificios, el lanzamiento de la nueva gama de vidrio con menor contenido en carbono, Guardian Nexa, la transformación digital o las iniciativas diferenciadoras de la marca Guardian Select, entre ellas la Declaración Ambiental de Producto.

Innovación y transformación digital

Al finalizar la reunión de trabajo, tuvo lugar una emotiva entrega de reconocimientos a miembros Guardian Select destacados en diferentes ámbitos. Los galardonados han sido las empresas fabricantes de vidrio aislante:  Sedatec, Termiglass, Cristalerías Madrid, Cristalería Crevillente y Barnaglass.

Esta convención ha sido una ocasión para compartir diálogo y experiencia, además de poner al día los retos y situar el foco en un horizonte común, subrayando la innovación y la transformación digital.

La marca Guardian Select es la marca de doble acristalamiento licenciada a una selección de profesionales de la transformación del vidrio. Su compromiso es la excelencia en la calidad de fabricación y la apuesta por los vidrios de Guardian Glass de alto valor añadido que ayudan a mejorar el confort del particular y la eficiencia energética de los edificios. La extensa red de fabricantes Guardian Select está próxima a todas las empresas del sector de la ventana en España y Portugal.

Sobre Guardian Glass

Guardian Glass, unidad de negocio principal de Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de vidrio float y vidrio de capa. En sus 24 líneas de vidrio float en todo el mundo, Guardian Glass fabrica vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto residenciales como no residenciales) y de interior, así como para el transporte y productos técnicos.

El vidrio de Guardian Glass se puede encontrar en viviendas, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Technology and Development Team trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para ayudar a los clientes a conocer las posibilidades del vidrio – “SEE WHAT’S POSSIBLE™”.

Más información:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *