1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

glasroc-x-de-placo

Glasroc® X de Placo®: resistencia e innovación para las fachadas de Elity Villas

Publicado el 13/01/2021

La exclusiva promoción de viviendas de lujo Elity Villas, situada en Finestrat (Alicante) contará con la placa de yeso laminado para exteriores Glasroc® X de Placo®. Con esta elección, Zaragoza 2012 Grupo Constructor, la empresa encargada del residencial, pretende dotar a las fachadas de las mejores prestaciones de aislamiento térmico y acústico, ya que esta solución aporta resistencia e innovación.

Glasroc® X de Placo®

La placa de yeso laminado Glasroc® X es una solución resistente a la humedad reforzada con malla de fibra de vidrio. Se trata de una alternativa de menor peso y rapidez de instalación para su aplicación en fachadas que otras soluciones existentes en el mercado.

Instalada en un sistema Placotherm® Integra, Glasroc® X dota a la envolvente de una mayor resistencia al fuego y a los impactos, una mejor acústica, así como mayor productividad y ahorro de tiempo en todo el proceso constructivo. Todo ello la convierte en “la mejor opción del mercado”, tal y como apuntan desde la empresa constructora.

Además, esta placa de yeso laminado permite aligerar los plazos de entrega de la obra, al permitir una ejecución más rápida y eficaz. Esto es imposible de imaginar con el sistema de ladrillo tradicional.

Apuesta por la sostenibilidad

Asimismo, la utilización de Glasroc® X de Placo® resuelve el cerramiento exterior de los edificios cumpliendo las exigencias técnicas actuales y futuras. En su continua apuesta por la sostenibilidad, Saint-Gobain Placo ofrece a los usuarios un sistema con el que se reduce la cantidad de residuos generados durante la etapa de la construcción, frente a otras soluciones tradicionales.

Zaragoza 2012, fiel a su compromiso con el medio ambiente y a su apuesta por la innovación y la calidad, se ha convertido en una de las empresas pioneras de la zona en promover la construcción en seco y así posicionar a Elity Villas como una de las promociones a la vanguardia de la innovación y la eficiencia energética en Finestrat, de la mano de Placotherm® Integra de Placo®.

Más información:

placo-saint-gobain-logo
placa de yeso placo 
Eva del Amo
Escrito por
Eva Del Amo
Contenidos en E-ficiencia.com en E-ficiencia.com
Eva cuenta con más de 30 años de experiencia como creadora de contenidos. Titulada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, ha centrado su carrera en la información corporativa desde diferentes puestos como redactora, blogger y correctora.

Especializada en eficiencia energética a través de los portales e-Ficiencia y TodoRehabilitacion, se considera una periodista todoterreno y colabora con entidades y medios de todos los sectores, entre ellos El Mundo, La Vanguardia, ABC, El País, Vincci Hoteles, Caser Seguros, Hotel Ritz, Museo Thyssen-Bornemisza o Rastreator, para quienes realiza entrevistas, artículos, revistas corporativas o catálogos, de las más diferentes temáticas.

Bajo un firme compromiso de responsabilidad con su trabajo, Eva afronta los retos de su profesión, también como periodista freelance, con dedicación y entusiasmo, poniendo el foco en el lector y sus necesidades, y apoyando así el proyecto de las empresas que confían en su profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating