Glasroc® X de Placo®: resistencia e innovación para las fachadas de Elity Villas

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

glasroc-x-de-placo
13/01/2021

La exclusiva promoción de viviendas de lujo Elity Villas, situada en Finestrat (Alicante) contará con la placa de yeso laminado para exteriores Glasroc® X de Placo®. Con esta elección, Zaragoza 2012 Grupo Constructor, la empresa encargada del residencial, pretende dotar a las fachadas de las mejores prestaciones de aislamiento térmico y acústico, ya que esta solución aporta resistencia e innovación.

Glasroc® X de Placo®

La placa de yeso laminado Glasroc® X es una solución resistente a la humedad reforzada con malla de fibra de vidrio. Se trata de una alternativa de menor peso y rapidez de instalación para su aplicación en fachadas que otras soluciones existentes en el mercado.

Instalada en un sistema Placotherm® Integra, Glasroc® X dota a la envolvente de una mayor resistencia al fuego y a los impactos, una mejor acústica, así como mayor productividad y ahorro de tiempo en todo el proceso constructivo. Todo ello la convierte en “la mejor opción del mercado”, tal y como apuntan desde la empresa constructora.

Además, esta placa de yeso laminado permite aligerar los plazos de entrega de la obra, al permitir una ejecución más rápida y eficaz. Esto es imposible de imaginar con el sistema de ladrillo tradicional.

Apuesta por la sostenibilidad

Asimismo, la utilización de Glasroc® X de Placo® resuelve el cerramiento exterior de los edificios cumpliendo las exigencias técnicas actuales y futuras. En su continua apuesta por la sostenibilidad, Saint-Gobain Placo ofrece a los usuarios un sistema con el que se reduce la cantidad de residuos generados durante la etapa de la construcción, frente a otras soluciones tradicionales.

Zaragoza 2012, fiel a su compromiso con el medio ambiente y a su apuesta por la innovación y la calidad, se ha convertido en una de las empresas pioneras de la zona en promover la construcción en seco y así posicionar a Elity Villas como una de las promociones a la vanguardia de la innovación y la eficiencia energética en Finestrat, de la mano de Placotherm® Integra de Placo®.

Más información:

placo-saint-gobain-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *