1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Gia Group anuncia su presencia en la feria Mostra Convengo Expocomfort de Milán

gia group expocomfort
04/03/2024

Gia Group presentará sus productos más novedosos en la feria Mostra Covengo Expocomfot que se celebra del 12 al 15 de marzo en Milán. En un espacio destacado, la firma mostrará sus últimas innovaciones en aire acondicionado, calefacción, agua caliente sanitaria y aerotermia.

Gia Group en Expocomfort

La Feria Expocomfort es reconocida como una feria Internacional donde cada dos años el salón presenta el panorama completo del sector de la climatización y las nuevas tecnologías aplicadas para el confort, la eficiencia y el ahorro energético.

GIA Group, que estará ubicado en el hall 5 stand U10, se enorgullece en unirse a este evento de renombre internacional para exhibir sus gamas de productos y sus novedades para el 2024, brindando una visión de las tendencias en climatización, aerotermia y ACS.

Novedades de Gia Group

Entre las novedades de Gia Group es interesante destacar:

  • Ikala, la solución de climatización doméstica que integra la unidad interior y exterior en un solo equipo.
  • Sistema Multisplit con recuperación de calor que ofrece un consumo de un 67% menos comparado con una bomba de calor para ACS.
  • Nueva gama LCAC, más amplia en potencias y funcionalidades
  • La nueva gama de acumuladores R290, con wifi y ánodo electrónico y una eficiencia incomparable A++
  • Nuevas unidades Industriales más compactas y versátiles.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 74 millones de euros en 2022. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia group 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *