1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Genebre asistirá a Cevisama 2024 con la innovadora serie Koral Baño

genebre cevisama 2024
19/01/2024

Genebre estará presente en CEVISAMA 2024, del 26 de febrero al 1 de marzo, con novedades en grifería. La Serie Koral Baño ahora ofrece un elegante acabado negro y nuevos Monomandos Empotrados. Destaca el sistema GE-EASY, permitiendo el control único de temperatura y caudal.

Genebre en CEVISAMA 2024

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, acude a CEVISAMA 2024 con sus últimas novedades en Grifería para Baño. (Nivel 2, Pabellón 3, Stand A70)

El certamen líder del sector del equipamiento de baño, que este año celebra su 40ª edición, tendrá lugar en la Feria de Valencia, del 26 de febrero al 1 de marzo.

La Serie Koral Baño

De entre todas las novedades que Genebre mostrará en su stand destacan, entre otras, las dos últimas novedades de la Serie Koral para Baño: 

  • Nuevo acabado negro en toda la Serie Koral Baño
  • Nuevos Monomandos Empotrados

Ahora la Serie Koral también está disponible en acabado negro mate de alta calidad. Un acabado atractivo y sofisticado que da a esta colección una elegancia excepcional y que transmite calma y pureza.

genebre koral monomando negro

Genebre también ha ampliado esta línea con el nuevo Monomando empotrado de 2 vías, que incorpora una caja premontada para una instalación sin complicaciones, además de ofrecer aislamiento acústico y térmico,  y que está disponible en dos acabados (cromado y negro) para que combine con el resto de elementos y accesorios del cuarto de baño.

genebre koral monomando empotrado

El sistema GE-EASY

A nivel técnico, la característica más destacada de este producto es el sistema GE-EASY, propio de Genebre, que consta de un innovador modo de doble función en la maneta. Desde la maneta podemos accionar el rociador o el mango de ducha, es decir, el producto incluye la función de inversor en el propio cartucho evitando así un inversor externo o un segundo mando y su control único también permite regular la temperatura y el caudal.

ge easy genebre

Para más información:

genebre logo
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *