Genebre presenta una nueva columna de ducha para la serie KLOE, disponible en cuatro acabados y diseñada para ofrecer mayor funcionalidad, estética y comodidad en el baño. La marca refuerza así su apuesta por la innovación y la calidad en su Línea de Grifería.
Novedosa serie KLOE
Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta una nueva columna de ducha para complementar su novedosa serie de grifería para baño KLOE.
Genebre presenta esta nueva referencia, perteneciente a su Línea de Grifería en cuatro acabados diferentes para que combinen con diferentes estilos decorativos: negro CM69110 34 41, cromo CM69110 34 45, brushed PVD Gold CM69110 34 51 y brushed metal CM69110 34 52.
Se trata de columnas monomando extensibles con kit acabado negro mate o cromado de alta calidad. Se suministran con rociador orientable, mango de ducha con 3 funciones, soporte de ducha deslizante y orientable y flexo de ducha de 1.5 metros en PVC acabado negro o en acero inoxidable cromado, según modelo. Las nuevas columnas de ducha de Genebre poseen un sistema innovador al incluir la función de inversor en el propio cartucho, evitando así un inversor externo o un segundo mando.

Beneficios principales de los nuevos sets de ducha de Genebre
- Columna extensible y regulable en altura (mínimo 721 mm. y máximo 1250 mm.) que potencia su funcionalidad
- Cartucho doble función: progresivo (regulación de la temperatura) y con GE-EASY (desde una sola maneta se acciona el rociador y el mango de ducha
- Flexo de PVC antiwist, limpieza fácil y que no raya la grifería
- Soporte de ducha deslizable y orientable para mango multifunción antical (lluvia fina, lluvia fina + hidromasaje e hidromasaje)
- Rociador orientable y regulable con jet anticalcáreo

Características técnicas
Las nuevas columnas de la serie KLOE de Genebre están fabricadas en latón UNE-EN 1982 . Las manetas están realizadas en Zamak y los acabados pueden ser en negro mate o cromado. Cuentan con un cartucho de 2 vías y su soporte, deslizante y orientable es regulable en altura. Se suministran con flexo de ducha de PVC negro de 1,5 m, rociador orientable con jet anticalcáreo y mango de ducha con 3 funciones anticalcáreas.
Temperatura máxima: 80 °C. Temperatura máxima. recomendada: 65 °C. Presión máxima: 10 bar. Presión mínima: 0,5 bar. Presión recomendada: 1 – 3 bar. Todas las referencias cumplen las normas europeas según la UNE-EN 19703 (EN 817, EN 248) y españolas (RD140/2003) más exigentes.
Genebre, sinónimo de calidad
Todas las referencias de la Línea de Grifería de Genebre combinan los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos. La compañía garantiza que todas las referencias de sus Líneas de Grifería y Colectividades están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.
La empresa controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado: desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, combinando una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global. Su valor diferencial se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.
Sobre Genebre
Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, el holding Genebre Group, creado en 2008, tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 140 países.
Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en permanente stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.
Los productos de Genebre, líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.
También forman parte del grupo Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades, y la marca de hidro-jardineras Hobby Flower.
Los más de 40 años de experiencia de la compañía se concretan en un experto equipo de más de 215 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.
Para más información:





Deja un comentario