1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Geberit presenta el espacio «Templo Shamash: el Alba», en Casa Decor 2024

geberit casa decor
16/04/2024

Geberit ha presentado el espacio ‘Templo Shamash: el Alba’ en Casa Decor 2024 de la mano del elegante interiorismo de Miguel Muñoz Estudio. El nuevo espacio está a la altura de las expectativas y está consiguiendo un gran éxito de visitantes.

Geberit en Casa Decor

El nuevo espacio ‘Templo Shamash: el Alba’ está a la altura de las expectativas y ha conseguido un gran éxito de visitantes y reacciones en el primer fin de semana de Casa Decor 2024, la muestra de interiorismo referente internacional. La propuesta de Geberit y Miguel Muñoz está ubicada en el espacio nº 19 de la exposición, en el palacio de la Trinidad, de la calle Francisco Silvela 82, en Madrid, y puede visitarse hasta el 26 de mayo, todos los días, en horario de 11 a 21 h.

El nuevo proyecto de Miguel Muñoz para Geberit se llama ‘Templo Shamash: el Alba’ y es un homenaje a la civilización de la antigua Mesopotamia que, con sus innovaciones y aportaciones culturales, cambió la evolución del mundo. Shamash, el dios sumerio del sol, da nombre a este espacio y está representado como un sol naciente, en el mármol del suelo del baño. Este sol en su salida al alba es también un guiño al principal lanzamiento de Geberit que se presenta en el espacio: el inodoro bidé AquaClean Alba.

En el cuarto de baño ‘Templo Shamash: el Alba’, colores puros como el blanco y el negro, junto con tonos áridos y anaranjados nos transportan a las tierras de la antigua Mesopotamia. En las paredes, un revestimiento textil de exquisita delicadeza nos habla de Babilonia, la capital de esta civilización, y evoca los relieves que se representaron en sus templos sagrados, denominados zigurat.

Interiorista Miguel Muñoz

En palabras del interiorista Miguel Muñoz, creador del espacio Geberit: “En una llanura fértil, entre los ríos Tigris y Éufrates, se encontraba Mesopotamia, una de las primeras civilizaciones del mundo, que fomentaron innovaciones que cambiarían a la humanidad. Homenajeamos a estas tierras a través de elementos que surgieron en estos pueblos y que son muy cotidianos en nuestra arquitectura y en nuestro día a día, como los arcos y las bóvedas, los azulejos esmaltados e incluso las letrinas, donde podemos ver, gracias a los productos Geberit, cómo han evolucionado en el tiempo, con diseños muy cuidados y con una alta tecnología”.

Esta alta tecnología e innovación, características de las soluciones Geberit, se muestran en Casa Decor 2024, a través de dos de los productos estrella lanzados por la firma esta temporada. Por un lado, el inodoro bidé Geberit AquaClean Alba, el modelo básico al alcance de todos que ha llegado para democratizar el uso del smart toilet en nuestros baños.

Por otro lado, el inodoro suspendido Geberit Acanto y su especial diseño con tecnología de descarga TurboFlush, que resulta totalmente efectiva y silenciosa a la hora de dejar limpio el WC después de su uso y que resulta ideal para quienes prefieren los inodoros más clásicos, pero no quieren renunciar a la innovación. Ambos modelos están cautivando a los visitantes.

Un listón muy alto

Para Alfredo Cabezas, director de Marketing de Geberit Iberia: “Haber ganado el premio al Mejor Proyecto en la pasada edición de Casa Decor nos ha puesto el listón muy alto. Estamos encantados de haber podido contar de nuevo con la creatividad de Miguel Muñoz: la respuesta del público nos está confirmando que, una vez más, la apuesta por presentar nuestras soluciones innovadoras en el marco inspirado por lo clásico que propone Miguel, vuelve a ser una apuesta ganadora”.

El espacio ha despertado mucho interés entre los visitantes a Casa Decor durante este primer fin de semana de la exhibición e incluso está superando las expectativas generadas tras el triunfo conseguido por el tándem Geberit-Miguel Muñoz, en la pasada edición de Casa Decor.

Soluciones Geberit

En Casa Decor 2024, las soluciones Geberit también se han incluido en otros espacios del palacio de la Trinidad:

  • Espacio Woodmodulor – Casa Modular Una casa en el árbol… (espacio 7): Geberit iCon blanco mate, Sigma70 blanco mate y plato de ducha rectangular Olona.
  • Espacio Niessen – Apartamento «Amanece con ALBA», de Andreína Raventós (espacio 17): Geberit ONE blanco mate, Sigma70 blanco mate y Wall Drain blanco.

Sin duda, la visita a Casa Decor 2024 es una inmejorable ocasión para disfrutar de lo último en interiorismo y conocer de cerca las innovadoras soluciones Geberit para un baño mejor.

Más información:

geberit logo
geberit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *